Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de junio de 2011

El gobierno chino respalda los cambios económicos en Cuba

El vicepresidente chino Xi Jinping posible nuevo secretario general del Partido Comunista ha firmado en Cuba acuerdos en petróleo, salud y créditos blandos respaldando las reformas económicas que impulsa la Revolución cubana para aumentar su capacidad productiva. Ha saludado al líder retirado de sus funciones Fidel Castro quién sigue publicando sus análisis políticos

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous el Rojo del Guárico said...

Camaradas de Civilización Socialista.
Los ML venezolanos estamos preocupados por la situación en nuestro país en relación a la criminalización de lucha obrera y campesina, y a la coloaboración con Colombia.
Algunos seguimos su blog, el cual hemos felicitado por esta vía anteriormente, pero hoy nos preguntamos por qué no se tocan estos temas. De hecho, nos parece muy preocupante este CERCO a las luchas de clase en Venezuela, especialmente cuando viene de un blog "internacionalista" y no de un medio del Estado -será que el ministro Izarra también manda en civilización socialista?
De revolucionario a revolucionario, les pedimos rectificación.
Pueden encontrar información sobre estos temas en:
-Tribuna Popular
-Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora
-Kaos en la Red sección Vzl
-La Haine
-ABP Noticias
-Aporrea

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras no se imite a China todo bien...

1:01 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Querido camarada del Guárico: nos preocupa a nosotros también la derechización del presidente Chávez y su falso "socialismo" como nos preocupa la debilidad del movimiento obrero y campesino revolucionario. Mas que cerco sentimos profunda decepción. Le rogamos nos informe de cómo las fuerzas revolucionarias van a encarar la situación y bucarle solución. Gracias por su mensaje.
CS

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home