Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de junio de 2011

El EPL ratifica que está a las órdenes del Partido Comunista de China

El general Li Jinai, miembro de la Comisión Militar Central (CMC) china ratifica uno de los pilares fundamentales del socialismo con características chinas: el Ejército Popular de Liberación no son constitucionalmente las fuerzas armadas de la República Popular sino el brazo armado del Partido Comunista. El camarada general ha rechazado enfáticamente que el EPL se pueda convertir en brazo armado de la burguesía como es el caso de los ejércitos occidentales. El PC creó el EPL en 1928 y hoy el EPL sólo reconoce la dirección, mando y liderazgo del CC del Partido. Interesantes declaraciones cuando los ejércitos al servicio de la gran burguesía de USA, Canadá, Francia, Gran Bretaña, España, Italia, Bélgica y otros países imperialistas masacran a la población civil de Libia, Afganistán, Irak, Paquistán y Yemen y amenazan a Corea, Irán, Siria, Líbano,Palestina, Cuba, Nicaragua y otros países del Tercer Mundo.

Ver declaraciones en http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/7415577.html

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Alejandro said...

seria bueno que CS investigara un poco sobre lo que sucedio en la relacion chino-chilena a raiz del golpe fascista de 1973. en la parada militar que sucedio al golpe solo hubo dos representantes de ejercitos extranjeros. el de la sudafrica del apartheid y el del ELP chino. hasta el dia de hoy no sabemos si fueron los revisionistas de derecha (deng-xioping), el mao senil, o los revisionistas de izquierda (la banda de los 4) los responsables de este viraje en la politica exterior.

10:13 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Ese acto verdaderamente criminal de apoyo a la dictadura de Pinochet fue la aplicación práctica de la estúpida "Teoría de los tres mundos" puesta en pie por el Mao senil, apoyada por la bandidesca banda de los cuatro (nunca mejor dicho) y jaleada por el presidente Nixon para atacar a la Unión Soviética, traicionar la lucha revolucionaria de Vietnam e instaurar una dictadura genocida en Camboya. Una verdadera joya de la que los "ultramaoistas" pueden estar muy orgullosos
CS

4:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tremendo error, el del mao senil en su teoria de "los tres mundos", realmente lo que escribe BLOGCHEVIQUE, no hay que olvidar y más bien tratar de corregir, a la final el ser humano tiene derecho a equivocarse porque no es perfecto, pero también es un deber y obligación analizar u corregir los errores, todos lo han hecho.
Lo importante es la UNIDAD para vencer a la OLIGARQUIA IMPERIALISTA, ES NECESARIO LA UNIDAD ANTIIMPERIALISTA, el respeto y la participacion del pueblo en la DEMOCRACIA, el pueblo es el soberano y el mandante y su CONCIENTIZACION , es un duro trabajo que nos espera,.

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home