Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de junio de 2011

Ex ministra argelina que ha visitado Bengasi dice que los que mandan son los franceses

La ex ministra argelina Saida Benhabiles, Premio de las Naciones Unidas sociedad civil 2001, empeñada en ver con sus propios ojos lo que pasa en Libia y la llamada "oposición" ha tenido que pedir permiso para entrar en Bengasi, ciudad controlada por las bandas terroristas y servicios secretos de la OTAN, nada menos que al ministro francés de asuntos exteriores Alain Juppé. En las filas de los rebeldes al servicio de la OTAN ella señala que el verdadero jefe es el "filósofo" sionista y ultraderechista francés Bernard Henri Levy. Dice "las fuerzas de la OTAN matan civiles, niños, mujeres, simples ciudadanos y disparan contra todo lo que se mueve. Hemos visto imágenes horribles, ni los hospitales escapan a la alianza militar...Es la masacre de un pueblo. Lo que he visto en Libia es imperdonable. En Bengasi hay mas banderas francesas que libias". Es un castigo contra el pueblo libio de los "amos del mundo" que han perdido Túnez y Egipto y quieren destruir Libia, ha señalado la ex ministra. Ha podido moverse sin ser molestada por los servicios secretos de la OTAN en Bengasi al viajar bajo la cobertura del "centro francés de investigación sobre la información"
Esperamos que el Ejército Nacional Popular, el FLN y las fuerzas patrióticas, el campesinado pobre y el proletariado argelinos se levanten en auxilio a sus hermanos libios. Si no lo hacen, ellos serán el siguiente objetivo de las bestias de la OTAN

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Lo peor del caso, es que esta noticia, y muchas otras publicadas en CS, no salen publicadas en los medios. Los periodistas de este país se han convertido en mamporreros de los intereses occidentales (OTAN, UE, USA, ONU). Mientras la UE condena a morir de hambre a países del tercer mundo, la ONU autoriza al Imperialismo a masacrar a estos mismos pueblos. Supongo que es una "buena acción", para que esta "pobre gente" no sufra de carencias, se les elimina físicamente. Así, en la Tierra sólo quedará un pensamiento único, unba sola manera de entender la sociedad. Coño, los chinos también podrían hacer algo.

5:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home