Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de junio de 2011

Provocador descaro de la OTAN contra el pueblo de Serbia

Los camaradas de la Unión de la Juventud Comunista de Yugoslavia (SKOJE)

11 años después del criminal bombardeo de la OTAN contra la República Federal de Yugoslavia, formada en ese momento tan sólo por Serbia y Montenegro tras el derrocamiento por el imperialismo de la República Socialista Federativa de Yugoslavia formada por Serbia, Montenegro, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina y Macedonia, es un acto inaudito de provocación de esta organización criminal el realizar su cumbre en Belgrado, ciudad que fue salvajemente bombardeada en 1999. Los camaradas del Nuevo Partido Comunista de Yugoslavia han denunciado el acto de cinismo imperialista brutal y vergonzoso y el insulto contra el pueblo de Serbia y la región en su conjunto. El pueblo serbio rechaza mayoritariamente a la OTAN y el ingreso en esta alianza terrorista a la que consideran el enemigo del país. Ningún serbio decente olvida que estos criminales asesinaron a 3 mil personas de las que 70 eran niños  inocentes y causaron heridas a otras 10 mil además de provocar perdidas por valor de 100 millones de dólares. Aunque el Parlamento serbio ha declarado la neutralidad del país los burgueses traidores que gobiernan quieren meterlo en la UE y en la OTAN. Esperamos de corazón que el pueblo serbio se emancipe de la camarilla traidora que lo malgobierna y afirme su independencia frente al imperialismo y su reunificación con los otros pueblos yugoslavos hermanos
El pueblo serbio honrado unido a sus hermanos libios contra los asesinos de la OTAN

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Para descobrir las mentiras sobre la guerra de yugoslavia, aqui esta un gran site dedicado a este tema del imperialismo e sus mentiras sobre este conflito que nos ayudaran a perceber como las mentiras es o que decide los grandes crimenes que se cometen por la "liberdad":

http://emperors-clothes.com/

Saudaciones.

4:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home