Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de junio de 2011

La burguesía rusa destruyó criminalmente la avanzada industria soviética

Los mafiosos rusos en 20 años lo único que han hecho es robar el patrimonio del pueblo

La burguesía rusa ha destruido conscientemente la floreciente y avanzada industria socialista soviética y se ha limitado a apropiarse de sus activos mientras el pueblo se arruinaba. El primer ministro Putin ha reconocido ante el congreso de fabricantes de automóviles el pasado 12 de mayo que la mayor parte de la industria rusa emplea actualmente maquinaria e instalaciones de la época soviética de los años 60 y 80 e incluso de los gloriosos años de la industrializacion acelerada de los 30 y de los 40. Desde que triunfó la contrarrevolución en 1991 la burguesía no ha realizado la menor inversión en el sector de maquinaria. Rusia se ha limitado a convertirse en una potencia exportadora de petróleo y gas surgiendo la parasitaria e improductiva petro oligarquia cuyo principal representante político es el presidente Medvedev. Hoy los estrategas burgueses se plantean seguir el modelo japones de industrializacion, es decir combinacion de feudalidad samurai, militarismo agresivo y modernizacion industrial. 
El verdadero modelo de industrializacion, modernizacion y aceleracion acelerada de las fuerzas productivas es la obra del Partido Bolchevique con orientación Marxista-Leninista y la dirección preclara de Stalin. China Popular aplica una variante desde 1979 pero sobre la base de la industria pesada construida en los años 50 y 60 con ayuda soviética.
Los paises del Tercer Mundo que deseen salir de la esclavitud económica deben estudiar con profundidad la extraordinaria experiencia industrializadora planificada soviética.
Inolvidable camarada Serguei Orjonikidzé, comisario del Pueblo para la Industria Pesada
Es evidente que la burguesía rusa debe ser derrocada por el proletariado, el campesinado y la intelectualidad patriótica, y lo antes posible por el bien de la Nación rusa. Lo único que sabe hacer es robar, destruir, mentir y oprimir al pueblo trabajador.
Ver análisis de los burgueses rusos en http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20110606/149282657.html

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Gracias Gorbachov...

Eras isto tu "retorno a Lenin"?

Eras isto tu "socialismo de rosto humano"?

Eras isto tu "construir un pais normal"?

Eras isto tu "Lar Comum Europeu"?

Solo algunas de las perolas de Gorbachov...Solo algunos exemplos de lo que sucede quando lo veneno social-democrata que siempre se mascara de "nuevo socialismo", "corrigir errores", "socialismo democratico", impieza a tomar conta de un Partido Comunista e aplicar su maravilha de "economia mista".

Un balanço de lo que fue las promessas de Gorbachov e los resultados.

Herdoui la mejor URSS de la historia, que ja no tenia los russos brancos, los nazis as portas de moscou e milliones de mortos que tomar conta, por conta de las agressiones de lo imperialismo.Una economia desarroyada, aunque tubera defetos...Una populacion educada, con altissimo nivel de instrucion, con trabajo, perspectivas de vida, sin medo del futuro...

Passado 20 años del "retorno a Lenin", vemos un pais que es una vergonza, que no es mas que un estado de mafia, donde criminosos roban impunemente e son los lideres del pais, donde ninos morren de hambre, donde medicos, engeneros, cientistas que ha 20 anos en el "imperio del mal" tenian trabajo,vida e hoy estan vivendo en la calle,m morrendo de hambre.Un pais donde la pior escoria humana es la lideranza de un pais que otrora produziu Lenin, que produziu el momento mas belo e epico de la historia, que fue en exemplo para todo el mundo del mejor que pudera hacer la humanidad e hoy es un exemplo de lo que no debe ser un pais.Una verguenza!!!

Que pensas ahora Gorbachov?
Tenies cojones para admitir, por el menos a ti mesmo que estabas enganado?

Saudaciones

4:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home