Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de junio de 2011

solidaridad proletaria frente a la represión burguesa

Al Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España
Madrid

Estimados Compañeros,
En nombre del Partido Comunista Obrero Húngaro quiero expresar nuestra plena solidaridad con el PCPE. Exigimos la liberación immidiate de los compañeros Vanesa García Rodríguez y José Iván Fernández, miembros detenidos del PCPE.
Condenamos el acto de la policía española. Es inaceptable en un Estado democrático a usar los métodos de este tipo para oprimir a aquellos que tienen opiniones diferentes sobre la política actual del gobierno y sobre el futuro de la sociedad española.
Deseamos a todos los miembros del PCPE para continuar su lucha heroica contra el capitalismo con mucha más energía y convicción.
Nosotros continuamos nuestra lucha en Hungría. Tenemos los mismos enemigos: las fuerzas capitalistas de la Unión Europea. La reacción de las fuerzas capitalistas de nuestra lucha demuestra que estamos en el camino correcto. Las masas populares entienden cada vez más que estamos luchando por sus intereses. Ellos nos apoyan.
Gyula Thurmer
Presidente
Partido Comunista Obrero Húngaro
15 de junio de 2011

Etiquetas: