Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de septiembre de 2011

Aumenta la resistencia nacional libia

Uno de los tres helicópteros de la OTAN derribados por las fuerzas armadas libias en Sirte

- En Trípoli los patriotas destruyen tres tanques enemigos
- El ejército libio se reorganiza en pequeñas unidades de combate, ligeras, autónomas, con alta moral, que conocen bien el terreno, gozan del apoyo popular y emplean medios diversos para golpear al invasor

- En Sirte bajo los bombardeos genocidas las masas celebran la Revolución del 1 de setiembre.
- Gadafi recuerda a los imperialistas que las masas populares de las ciudades de Misratah, Zliten, Tarjuna, Ben Walid, Sirte y de los Oasis defienden la Revolución verde con armas. Dice "Tenemos todo el pueblo libio como fuente inagotable de combatientes. Son el combustible de la batalla de la que al final saldremos victoriosos"
Green Libyan flags of the former regime fly in a district of sympathizers of Moammar Gadhafi in the stronghold city of Tarhouna, 100 kilometers south east of Tripoli on Monday, Aug. 29, 2011. (AP Photo/Francois Mori)
Banderas verdes desafiantes a la OTAN en Tarjuna el 29 de agosto

Etiquetas: