Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de diciembre de 2011

Juramos luchar lo que nos queda de vida por la reconstrucción de nuestra patria socialista soviética


Emotivo reportaje en el 70 aniversario de la muerte de Zoya Kosmodemianskaya, joven de 17 años capturada por los nazis durante una acción antifascista del Komsomol en noviembre de 1941, en los alrededores de Moscú durante la ofensiva alemana.

A pesar de varios días de torturas, no delató a sus compañeros de organización y por ello fue ahorcada.

" Perdonanos Zoya Anatolievna, por no haber sabido defender aquello por lo que diste tu vida. Pero ante ti y ante otros heroes desconocidos juramos luchar lo que nos queda de vida por la reconstrucción de nuestra patria socialista soviética. Honor y gloria a ti."

Que el reto lanzado por Zoya a los fascistas, antes de morir, esté siempre entre nosotros en toda su dimensión:

 "No podréis colgarnos a todos, 170 millones. Mis camaradas me vengarán."

        http://www.krasnoe.tv/node/12315

Llegaremos a ser muchos mas y entonces el fascismo y el régimen de explotación que lo origina no levantará cabeza jamás. Y así será como se cumplirá el último deseo de aquella joven del Komsomol que supo defender el Comunismo y la Unión Soviética.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

A Hernan :

Otelo Saraiva de Carvalho defende golpe militar caso los limutes seyan ultrapasados:

http://www.publico.pt/Pol%C3%ADtica/otelo-diz-que-um-golpe-militar-agora-seria-mais-facil-do-que-em-74-e-melhor-do-que-manifestacoes-1520201

Aqui una biografia buena e sucinta de Otelo en que se demonstra claramente sus simpatias con izquierda, incluso en una elecion ganhou metade de los votos comunistas:

http://tv0.rtp.pt/gdesport/?article=609&visual=3&topic=1

Saudaciones

3:13 a. m.  
Blogger Mariano PCCE said...

Muy emotivo. Gracias. ¡Gloria eterna a los que dieron su vida contra el fascismo y por el socialismo. Gloria eterna a la URSS! Slava!

3:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sincero recuerdo y agradecimiento a quienes como Zoya lucharon por librar Europa del fascismo.

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home