Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de abril de 2012

Por una Grecia democrática y socialista fuera de la UE-OTAN


“Podemos vivir mejor. La regresión a las condiciones de décadas pasadas no es el realismo de la época. 126 años después del Primero de Mayo en Chicago, no merecemos ni la pobreza, ni la miseria, ni el desempleo, ni el trabajo de día a noche para ganarnos la vida. Somos los que producen la riqueza y nos pertenece a nosotros.”

Con estas palabras el Frente Militante de Todos los Trabajadores llama a la clase obrera de nuestro país en honor del Primero de Mayo de 2012, a reforzar sus luchas y defender sus derechos en todos los sentidos. Demostrando una vez más su solidaridad con la lucha heroica de los trabajadores en la acería, el PAME llama a la clase obrera de Atenas y de la amplia región de Ática en honor de este Primero de Mayo en las puertas de la “Acería Griega”. Para expresar de este modo también  su solidaridad con la dura lucha, la huelga de seis meses de los trabajadores en la acería que es un asunto que concierne a todos los obreros. Al mismo tiempo, destaca la necesidad de una nueva escalada de solidaridad con los huelguistas ya que su lucha ha llegado a un punto crítico.

En más de 70 ciudades del país se están organizando concentraciones para el Primero de Mayo.