Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de mayo de 2012

El proletariado árabe debe dirigir la lucha antimperialista de liberación nacional

Las masas proletarias de los países árabes oprimidos mas de la Siria combatiente luchan por imponer su hegemonía en la lucha que libra la Nación árabe contra el bárbaro imperialismo, sionismo y feudales árabes.
1er mai: une fête sur fond de célébration du cinquantenaire de l'indépendance
- En Argelia el Partido Argelino por la Democracia y el Socialismo ha publicado un llamamiento a la clase obrera y campesinado laborioso de su país donde le llamada a construir el partido Marxista leninista y sindicatos de clase. Llama a la solidaridad con el vecino y hermano pueblo libio devastado por el imperialismo y cuyas riquezas petroleras le están siendo arrebatadas.




















PC libanés


- En Líbano el Partido Comunista llamada al proletariado a derrocar el orden establecido y denuncia el brutal imperialismo. Hezbollah ha enviado un mensaje de felicitación a los trabajadores libaneses. la Central General de los Trabajadores Libaneses ha llamado a nacionalizar el sector del petróleo, entre otras reivindicaciones.
manifestation Tunisie 20mars

- En Túnez la Unión General de los Trabajadores Tunecinos ha sacado a la calle a masas enormes de proletarios mientras el jeque salafo-fascista Bechir Ben Hussein ha denunciado el 1 de mayo como una fiesta de infieles.

- En Siria la Unión General de los Trabajadores Sirios ha realizado un mitin para denunciar el salvaje complot imperialo-feudal-sionista que sufre el país y su clase obrera y campesina. Ha denunciado las repercusiones negativas entre los trabajadores de las sanciones adoptadas por el bloque imperialista contra el país. El principal líder afirma que el pueblo ha podido rechazar la ofensiva imperialista gracias a la cohesión del pueblo en torno al gobierno y presidente Al Assad

- En Bahrein desde el 30 de abril ha comenzado un amplio movimiento popular de protesta por los procesos fascistas del régimen feudal contra los opositores. Miles de trabajadores y de ciudadanos en general protestan contra la dictadura pro imperialista apoyada por Washington y la OTAN.
No tenemos noticias de las concentraciones obreras en Egipto, Irak, Jordania, Yemen y otros países. Si alguien las envia las publicaremos