Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de julio de 2012

DOcumental sobre el camarada Leonid Ilich Breznev

Consideramos que el camarada encabezó la dirección comunista de la gran Unión en su mejor época. Se habían restañado parcialmente las gravísimas heridas de la Gran Guerra Patria (siempre quedó ausente una generación entera de los mejores y mas audaces bolcheviques que dieron su vida por la causa sagrada del comunismo frente a las hienas fascistas), el nivel de vida mejoraba, la URSS encabezada una gran comunidad mundial de países socialista desde Cuba a Mongolia que construyó una economía mundo alternativa al pillaje capitalista, se evitó la guerra con los enloquecidos "guardias rojos" chinos aunque no se pudo reconstruir la unidad de nuestro Movimiento y campo de países. La Unión bajo el mando de Breznev y sus valerosos camaradas frenó la expansión criminal del imperialismo y lo golpeó dando apoyo a las revoluciones nacional-liberadoras en Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Colombia, Chile, Guyana, Vietnam, Laos, Camboya, Palestina, Omán, Yemen, Argelia, Angola, Mozambique, Guinea Bissau, Namibia, Sudáfrica, Etiopía, Madagascar, Sri Lanka, Afganistán, Burkina Fasso, Benin, Corea, ... Sin duda en la sociedad soviética había males que se extendían: redes clandestinas contrarrevolucionarias, nacionalistas enemigos del espíritu soviético, despolitización de parte de las masas como consecuencia de ese nefasto XX Congreso del PCUS, permanecían agazapados burócratas como Gorbachov, Yeltsin, Yakovlev y otros, etc..Se hubiesen resuelto si tras Breznev y Andropov hubiesen llegado camaradas como Nina Andreyeva, Victor Anpilov, Victor Tiulkin, Oleg Shenin o Ligachov.
Pero la gestión de Breznev y su equipo fue gloriosa. Lo recordamos con agradecimiento y cariño.Disfruten del video.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Precioso documental sobre el camarada Breznev. No me queda sino, dar las gracias a los camaradas de CS por reivindicar la figura del que fuera un buen comunista y un gran antiimperialista. Breznev es uno de estos líderes que siempre llevaré en mi corazón, pues él era el Secretario General del PCUS en mis años de infancia y adolescencia, período en el que ya admiraba a la URSS.

Honor y Gloria eterna al camarada Leonid Breznev.

6:27 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Compartimos tus sentimientos camarada y decimos a Breznev: gracias

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home