Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de agosto de 2012

Centro de estudios chino sobre marxismo extranjero


BEIJING, 16 ago (Xinhua) -- El Buró Central de Compilación y Traducción del Comité Central del Partido Comunista de China estableció un centro de investigación dedicado a proporcionar información sobre el desarrollo del marxismo y la teoría de izquierda en otros países.
El centro asesorará a los principales organismos del Partido y del Estado sobre el desarrollo de estas teorías en otras zonas del mundo y ayudará en loss procesos de toma de decisiones relacionadas con esto, así como en el desarrollo de la teoría, dijo hoy el director del buró, Yi Junqing.
El centro también será responsable de promover intercambios académicos, así como de compilar y publicar informes sobre investigación realizada por otros país en relación con el marxismo, dijo Yi.
El centro realizará un investigación clave relacionada con la evolución del marxismo y las nuevas tendencias relacionadas con la ideología.
Una publicación periódica que contará con artículos y comentarios de académicos extranjeros marxistas fue dada a conocer en la ceremonia inaugural del centro celebrada hoy.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya que tocamos a los chinos, dejo esta interesante entrevista realizada por un compañero chileno


http://china-files.com/es/link/20417/%E2%80%9Cdentro-de-diez-anos-es-muy-probable-que-haya-un-levantamiento-a-gran-escala-de-la-clase-trabajadora-en-china%E2%80%9D-economista-chino-minqi-li


mosin-nagant

1:34 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Extraordinario material que agradecemos mucho recomendando su lectura. Gracias camarada Mosin-nagant

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home