Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de octubre de 2012

Maravillosa foto y maravilloso texto de José Luis Forneo



Maravillosa foto y maravilloso texto de José Luis Forneo. Sólo nos queda suscribirlo de la primera letra hasta la última y afirmar con Pablo Neruda "El rojo gota a gota irá creciendo".

Viva la República Popular Democrática de Corea
Viva la República Popular de China
Viva la República Federal de Nepal
Viva la República Socialista de Vietnam
Viva la República Democrática Popular de Laos
Viva la República de Cuba

Y todas las repúblicas en transición al socialismo y en futura transición al socialismo
lean por favor y disfruten http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2012/09/contraste-entre-las-dos-coreas.html

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una imagen vale más que mil palabras. Gran foto!

Aparte, añadiría más países, incluso antes que alguno de los que hay en la lista, como Bielorrusia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, etc, en los cuales con un liderazgo progresista y socializante y unas masas trabajadoras activas se han aplicado políticas que evitan la foto de abajo y se asemejan más a la foto de arriba.



josep76

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, no olvidemos una gran diferencia: los grandes edificios de la foto de arriba son para albergar la vivienda del pueblo trabajador, o para realizar las actividades económicas que el pueblo necesita para su mantenimiento, bienestar y progreso; los grandes edificios de la foto de abajo son los que utiliza la élite parasitaria de este sistema que padecemos para maquinar sus tejemanejes, chanchullos, negocios y robos organizados a gran escala del producto del trabajo del pueblo. Tengamos muy presente esa diferencia.



josep76

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://leninisme.blogspot.com.es/2012/10/revolucion-o-muerte.html

6:44 p. m.  
Anonymous T 34 said...

Y no solo en Corea, en Venezuela también : http://www.forum-unite-communiste.org/forum_posts.asp?TID=18&PID=60291#60291

¡Viva Chávez !

6:13 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Pyongyang

RDPK

RDPK

2:16 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Maravillosas fotos que agradecemos mucho a Iosu

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andan espabilados los amigos coreanos (una de sus agencias gráficas, "Uriminzokkiri"), pues cuelgan en flickr, (galería de fotos de gran difusión en Occidene), esas bellas imágenes de su país.

A ver si los comunistas rusos aprenden la lección y rescatan los tesoros de RIA Novosti para ofrecerlos al gran público ruso y occidental. Las fotos con más de 30 años, según la ley sobre derechos de autor, (convenio de Berna, suscrito por Rusia), ya deberían estar en el dominio público.

Iosubisarionea1960

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home