Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de septiembre de 2012

Los clásicos son útiles

Foto: Impresionante lo que se está viendo hoy. Los parásitos del PP y sus perros están yendo demasiado lejos.
"La violencia es la comadrona de toda sociedad vieja que lleva en sus entrañas otra nueva", Carlos Marx, Capítulo 24 de El Capital
Foto
"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente", Carlos Marx-Federico Engels, El Manifiesto Comunista.
Foto: Tras esta barbarie, ¿sería una locura plantearse plantarle cara a la policía? No. Autodefensa, legitima. Madrid 25-S
"Todo Estado es una "fuerza especial para la represión" de la clase oprimida", Lenin, El Estado y la Revolución.
Foto
"El poder del Estado se convierte en un "arma nacional de guerra del capital contra el trabajo"",Carlos Marx, Guerra civil en Francia.
Foto
"la liberacion de la clase oprimida es imposible, no sólo sin una revolución violenta, sino también sin la destrucción del aparato del Poder estatal que ha sido creado por la clase dominante", Lenin, El Estado y la Revolución.
Foto: Atentos a la carita de satisfacción que pone el muy cerdo
"Engels, con la mayor precisión, llama al sufragio universal arma de dominación de la burguesía", Lenin, El Estado y la Revolución. 
Foto: Plaza de Neptuno hace unos minutos
"La descomposición del capitalismo en la época del imperialismo se manifiesta en la reacción política", Lenin, El imperialismo, fase superior del capitalismo.
Foto: Dos heridos en el suelo en la zona de Neptuno, 1,21 hora. Via EL PAIS.
"El pensamiento de Marx consiste en que la clase obrera debe destruir, romper la "máquina estatal existente" y no limitarse simplemente a apoderarse de ella", Lenin, El Estado y la Revolución

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Extraordinario camaradas. las imágenes ponen gráficamente la vigencia y actualidad del marxismo-leninismo.

Un abrazo del Chile
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP).
www.accionproletaria.com

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Extraordinario camaradas. las imágenes ponen gráficamente la vigencia y actualidad del marxismo-leninismo.

Un abrazo del Chile
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP).
www.accionproletaria.com

9:47 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Un saludo nuestro muy fraternal a todos los camaradas del PC (Acción Proletaria) de Chile

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy correcto e inteligente el tratamiento de este artículo. Por una parte, mantenerse al margen y rechazar todo eso de "rodear el congreso", convocatoria que tiene un claro tufo protofascista y antipolítico, con inestimable ayuda de anarquistas, maoistas, troskistas, altermundistas, apolíticos, etc. Pero una vez realizado ese acto, hacer toda la propaganda posible de la represión del Estado imperialista y del régimen borbónico que lo representa, de su descomposición, de sus métodos, de su represión y violencia.

No hemos de dejar pasar ni una al Estado imperialista, y aprovechar todas las oportunidades posibles para demostrar su putrefacción y su fascismo, ya sea en ataques directos a la Clase Obrera o en actuaciones como las de ayer.



josep76

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy didáctico

2:34 p. m.  
Anonymous Alejandro said...

Este articulo confirma una verdad: los revisionistas que plantean que el estado se puede transformar pacificamente son un sector burgues enemigo del pueblo o extremadamente errado.

12:01 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Gracias a Dios que se recordan de citar los classicos para verse la realidad actual, mistificada que está por la socialdemocracia que apela a la paz, ou seya a la conciliacion e submission con el imperialismo.No digo que no possamos ver la experiencia bolivariana como un modelo de intentar hasta al ultimo evitar un banho de sangre.Pero ay que referir que Chavez no fue derrocado con el tipico golpe militar fascista, eleciones sabotadas porque el ejercito, por una vez que seya estava al lado del pueblo.Essa fue la diferenia para Allende en 73.Con el ejercito en sus manos el poder popular es garantido, pos la tipica arma del capital para derrocar al socialismo, usando la violencia pertence al pueblo.Chavez no demonstro la invalidad de la teses de Che sobre la revolucion armada,como algunos queren hacer creer, solo Chavez conseguiu ser electo pero mantenerse con apoio de ejercito que impediu su derrocada ilegitima.Chavez demonstra que mesmo sendo eleto ay el peligro (no deveriamos ya tener visto isto con Allende?) de ser derrocadao, e solo un Exercito Revolucionario como en 1917 es el garante que el interesse popular e su sobernia seyan respetados.Gorbachov fue el exemplo del revisionismo, atacando el monopolio de estado del PCUS(inquestionavel e intocable), transporetando con linguagen dubia ideas burguesas de "democracia", contraditando el grande Vladimir Ilich que afirmou exepolicitamente que el partido de vanguarda lidera el pueblo, sin un partido de vanguardia, sen un cerebro socialista en la sociedad NO AY SOCIALISMO, mas atrde ou mas cedo lo derruban las classes conflituantes con el socialismo.No ay liberdade en capitalismo, solo una liberdade truncada, falsa como dijo Lenin...Todos lo vimos adonde Gorbachov liderou URSS, EL PARTIDO LIDERA LA SOCIEDADE e isso es el conceto de aprtido de vanguardia e el monopoloio de poder politico-militar del partido es crucial para criar la ditadura del proletariado, aspecto crucial de la ideologia leninista...Quien no gostar que no se filie en PCs, el marxismo es isto,no es Gorbachov e "socialismo democratico", social-democracia e mas merda desse genero.E que espera Ziuganov para lo compreender en Rusia? E que esperan los PCs europeus para lo ver, adonde les levou acetar los pressupostos capitalistas de "democracia"?Que ganaran con isso?Que ganou el pubelo con isso?No dijo que dejemos de intentar evitar una guerra civil, assin lo intentou Lenin en 1917, pero lasd guerras muchas vezes son pessimas pero inevitables.Impieço a no ver otra salida para la Europa que no seyan las massas se revoltaren contra una politica assessina, que contra la vontade del pueblo (ay no ay democracia e respecho por la vontade popular?)imponen medidas criminales de empobrecimento, destruicion economica, assessinato de una generacion de jovenes sin futuro, prevendose el colapso europeo...
Solo los PCs genuinamente marxistas podem parar esta locura que se poderou d eEuropa e reverter la pobreza, produto del mito de la socialdemocracia que mantube el compromisso con lo capitalismo e tres, cuatro derechos socialies a ahora los porcos prepararan la agression (planeada hasta muchos anos) a el estado social, e pagamos el precio de la traicion e apatia de PCs socialdemocratizados e de la merda socialdemocrata...
Saudaciones

3:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home