Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de febrero de 2013

1962: Cuba expulsada de la OEA. 2013: Cuba preside la CELAC


Lo que ocurre hoy es la victoria mas profunda de la tenacidad, espíritu de resistencia de largo plazo, constancia y firmeza del pueblo cubano y su fuerza dirigente, su Partido Comunista, dirigido por gigantes como Fidel, Raúl, Ché, Almeida, Carlos Rafael Rodríguez y muchos otros veteranos y jóvenes. En 1962 el presidente Kennedy consigue que la OEA formada por gobiernos latinoamericanos lacayos y marionetas expulsen a la Cuba socialista. Destruir la Revolución ha sido la malsana obsesión homicida de los magnates, gobernantes y generales gringos. A tal fin promovieron el terrorismo, invadieron República Dominicana y Grenada, mantiene un embargo de hierro, han desplegado bases militares agresivas. Sin embargo para desesperación de los imperialistas, la nueva institución que agrupa a los países de la región, la CELAC, elige a Cuba como su presidente temporal. El mismo Raúl Castro que con el Comandante en Jefe Fidel, ha dirigido la victoriosa construcción socialista que es hoy modelo y objeto de admiración de las masas populares y bastantes gobiernos latinoamericanos. Hoy los aislados y despreciados son los imperialistas. Bonita victoria cubana.


Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡Grande Raul!!!!!
El Che
Fidel
Camilo
Raul
y el pueblo cubano
"Los otros 5 grandes" de cuba

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuba no es rico económicamente, pero es grande ,muy grande, tiene dignidad, equidad, cultura, sensibilidad, el país má solidario, un luchador pior la justicia mundial, muy valiente, lo dice de frente, un profundo respeto al pueblo y socialismo cubano.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Raul es uno de los grandes lideres de america latina como:
Su hermano Fidel, El Che, Luiz Carlos Prestes, Allende,etc

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=164280

Os paso un artículo interesante.
Salud y enhorabuena por el blog.

4:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home