Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de mayo de 2013

China desafía la supremacia espacial militar imperialista

Las agencias de espionaje y provocación imperialistas norteamericanas han afirmado que hace pocos días China Popular ha lanzado desde el centro de lanzamiento de cohetes Yichang un nuevo misil destinado a destruir satélites ubicados en la estratósfera para espiar a la Patria de Mao. Los chinos han negado este lanzamiento pero los imperialistas no dejan de mostrarse preocupados de que la tecnología china haya roto su monopolio militar en el espacio exterior. El misil tendría el nombre de ASAT Dong Ning 2. Es un paso hacia la paz mundial ya que cualquier ventaja militiar imperialista es inmediatamente aprovechada para amenazar países, destruir Estados soberanos y provocar escaladas de tensión. Los panameños, serbios, yugoslavos, iraquies, somalíes, yemenitas, afganos, libios, coreanos, palestinos, libaneses y sirios conocen en  su sangre esta trágica realidad

Que espíen y provoquen a China Popular y verán lo que pasa

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recordemos aquella encuesta dentro de el la USA NAVY que preguntaba: ¿Qué haría usted ante una invasión soviética a los EEUU de América? Más de la mitad de sus marines con su pragticismo habitual respondieron que aprender ruso.
En cuanto los EEUU pierdan su hegemonía, su posición de potencia Imperial dominante su propia población saldrá corriendo a abrazar lo que venga. Ese es el tigre de papel que perfectamente definión el camrada Mao.
Su final está a las puertas y su pueblo no está dispuesto a luchar por él.

Fernando Quevedo
KFA - España

6:45 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

agudísima observación del camarada Fernando. Han construido un gigante con pies de basura, detritus moral, falta de principios, de la carencia de la mas mínima humanidad. Caerá y no habrá memoria ni de sus cenizas. La historia recordará con mas interés al Reino de los Medos o a la primera dinastía faraónica que a la corrupta yankilandia. La Humanidad suspira por el fin de esa pesadilla llamada "Estados Unidos"

7:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home