Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de mayo de 2013

Ya lo dijo Stalin:"El troskismo ya no es una corriente del movimiento obrero sino una banda de saboteadores y asesinos"


Ejecuciones de soldados capturados por Al Qaeda, los "revolucionarios" para la IV Internacional

Terroristas torturan y asesinan en plena calle, "rebeldes" para el troskismo

Estos son los "héroes" del troskismo: caníbales devorando órganos de sus víctimas

Valientes "revolucionarios" exaltados por el troskismo tras asesinar a 25 soldados desarmados.

Izquierda Anticapitalista España

Solidaridad con la lucha por la Dignidad y la Libertad Siria

El Militante
Sigue la resistencia de las masas en Siria a pesar de la brutal represión
Lucha internacional por la reconstrucción de la IV Internacional SOLIDARIDAD DESDE LA IZQUIERDA CON LA REVOLUCIÓN SIRIA
Izquierda socialista argentina

Solidaridad mundial con la revolución siria

Tendencia piquetera revolucionaria Desde la TPR, apoyamos las resoluciones de la FUBA y el

 acto de la izquierda contra Al-Assad

APOYAMOS LA REVOLUCIÓN SIRIA

NO AL EJÉRCITO SIRIO LIBRE
Vientosur.com ENTREVISTA CON EL EJÉRCITO LIBRE DE SIRIA (ELS)

“Mirar con vuestros propios ojos y sumaros a la mayoría revolucionaria, pues ese régimen es un criminal que no respeta nada”

Partido da Causa Operaia Brasil Quais são os principais grupos guerrilheiros?
La fracción troskista-Cuarta internacional:Abajo la dictadura de Assad. Fuera Israel y el imperialismo de Siria


Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los troskos son increibles, si yo los vi reivindicar a Al-Qaeda.

11:50 a. m.  
Blogger camponotus said...

Igual que siempre, estos troskistas en la misma línea que imperialistas burgueses y fascistas. Persiguen el mismo objetivo de derrocar al gobierno sirio que sionistas e imperialistas, pero criticándolos para tener alguna posibilidad de engañar a gente de izquierda. Es por esto que a las organizaciones troskistas las caracteriza su labor de zapa quintacolumnista, dando a sus amos burgueses el tributo de crear confusión y desorganización entre las filas revolucionarias. Por suerte son, en general, una insignificante minoría, una especie de patética comparsa en los hilos del capital. Pero acordémonos de todo el mal que han ido haciendo a lo largo de la historia reciente, como apoyar a Walesa, Havel, hablar de revolución en las contrarrevoluciones antisoviéticas, apoyar a la OTAN contra Milósevic, a EEUU contra Sadam Husein, a Sarkozy frente a Gadafi, apoyar a la Contra frente al movimiento Sandinista, apoyar la independencia de Bosnia. ¿Alguien en su sano juicio puede no darse cuenta del tramposo retorcimiento de la política troskista?

2:01 p. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

¿pero de donde sale esta gentuza absurda troskoide?...fuera el sionismo de Siria y Al Assad criminal dicen..no merece ni comentarios.

6:07 p. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

¿pero de donde salen esta gentuza troskoide?...fuera el sionismo de Siria y Al Assad criminal dicen,,,no merece ni comentarios.

6:08 p. m.  
Blogger Iber said...

Siempre hacen lo mismo... y cuando esas bandas llegan al poder y demuestran cual es su verdadera cara, entonces todos los trotskistas reconocen haberse equivocado.

Buscad un documental trotskista argentino llamado "Ellos se atrevieron", sobre la Revolución rusa, donde el mismo que lo subió a youtube tuvo que "rectificar", con una pequeña pausa y unas cuantas anotaciones, cuando el documental ponía al sindicato Solidaridad como una vanguardia obrera y revolucionaria. Buscad las cosas que decían acerca del golpe de Estado de Rumanía de 1989 y veréis como hablan de obreros revolucionarios alzándose contra el stalinismo.

En ambos casos una buena parte de esas masas pudieron tener razones para posicionarse en contra de aquellos países pero es obvio que fueron los tontos útiles de poderes mucho más peligrosos del exterior.

Estaría bien una recopilación de todas estas traiciones perpetradas por los defensores del único modelo de revolución coherente que, a pesar de todo, jamás ha llegado al poder ni en un solo municipio en todo el planeta. Y es que ahora que lo digo, es curioso que incluso una ideología tan caprichosa como el anarquismo ha llegado al poder más veces en la historia que la del trotskismo. Quizás sea porque el anarquismo es una suerte de comunismo en la pubertad que se golpea constantemente contra la realidad mientras que el trotskismo es desde su nacimiento un callejón sin salida para ingenuos bien intencionados.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cual revolución?, lo que veo es bestialidad terrorista, contra civiles, niños, mujeres ancianos, estudiantes, por MERCENARIOS Y fANÁTICOS ATRASADOS EN EL TIEMPO, que no respetan nada,violando TODO DERECHO HUMANO, esa gente NO TIENE FUTURO, NI SABEN A DONDE VAN, CADA QUIEN BUSCA SUS INTERESES. LA OLIGARQUIA YANKEE,paga a decenas de miles,a otros los utiliza para desestabilizar en el GOLPE DE ESTADO al Presidente ASSAD. Al poder se llega respetando, organizando la VOLUNTAD DEL PUEBLO, DEMOCRATICAMENTE EN LAS URNAS, no matandolo y violandole sus derechos.Igual que en LIBIA, EEUU busca colonizar a SIRIA geopoliticamente y económicamente, EUROPA y QATAR buscan pasar el GASODUCTO, ERDOGAN erigirse poderoso de esa región, ALQAEDA-ARABIA SAUDITA,gobernar con su teología de atraso de siglos,etc.Los TRAIDORES, no pueden gobernar están MANCHADOS DE SANGRE INOCENTE,Y han VENDIDO SU PAIS E HISTORIA al IMPERIALISMO EEUU-EUROPA.ESOS TRAIDORES ASESINOS Serán jusgados y sancionados algún día.
CUAL REVOLUCION ?, SOCIALISTA, FEUDAL, TEOLOGICA, etc? alli no se sabe, están haciendo el juego a los GRINGOS, si es de isquierda , SON FALSOS DE ISQUIERDA. EL SOCIALISMO ES OTRA COSA.

7:11 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

¿Cómo que de donde salen? ¿Tenemos que recordar la ardua lucha de los Partidos Comunistas de la Unión Soviética, China, Vietnam, de Lenin, Stalin, Mao, Ho Chi Minh, Gramsci, Che Guevara, Fidel Castro, de la Internacional Comunista contra el troskismo?

4:20 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Querido camarada Iber: tú mismo rectificas lo que dices al comienzo de tu nota que agradecemos: nunca han llegado al poder porque su misión histórica no es llegar al poder sino derribar el poder antimperialista y revolucionario allá donde triunfa. Así es en todas partes: Rusia, China, Cuba, Nicaragua, ... Afirmamos que el estado de descomposición de la izquierda argentina que deja manos libres a las diversas fracciones burguesas es responsabilidad principal de la criminal influencia troskista de organizaciones y de ideólogos anticomunistas como Nestor Kohan, lastimosamente avalado por gente perdida

4:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home