Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de junio de 2014

El traidor Al Duri, convertido en agente saudí, sirve a los intereses del imperialismo en Oriente Medio

Foto de 2002: el rey saudí y el sadamista Al Duri

Si es que el vejete Izzat Ibrahim Al Duri está aun vivo, de lo que no hay pruebas, se habría convertido en un simple agente de la monarquía saudí para desestabilizar al máximo Oriente Medio, imponer un gobierno favorable a los feudales del Golfo, desplazar la influencia iraní y golpear la resistencia siria. Este antiguo vicepresidente del gobierno de Saddam Hussein confirma que su partido Baas árabe socialista ha sido un Baas de derechas (a diferencia del Baas sirio) dispuesto a servir al imperialismo, a las tiranías árabe y al sionismo en momentos claves como, fundamentalmente, en 1980 cuando declararon la guerra al Irán revolucionario.
No nos gusta nadie en Irak, ni el gobierno chií conservador de Maliki, ni los terroristas del Estado Islámico de Irak y el Levante, ni el Baas sadamista de Al Duri traidor y pro saudí y ni siquiera el oficial "Partido comunista de Irak" vendido al imperialismo.
Ojalá el pueblo iraquí pueda encontrar el camino del progreso y el socialismo. De momento está en un callejón sin salida.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Odio de Clase said...

Hola camaradas,




Siendo sinceros antes desde ODC no les teníamos mucho aprecio cuando estábamos influenciados por el maoísmo recalcitrante.




Hoy hemos abandonado ese maoísmo recalcitrante y sectario, ya nos reclamamos maoístas sino marxistas-leninistas y ahora -aun teniendo diferencias importantes con ustedes como el tema de China y del revisionismo de la URSS a partir de Kruschev_
les tenemos respeto y les consideramos compañeros.




Hoy ODC esta en la orbita ideológica del PC (AP) de Chile.




Os enviamos algunas cosas por si os resultan de interés:




- http://odiodeclase.blogspot.com.es/2014/06/trotskismo-y-seudo-izquierdismo-el.html




- http://odiodeclase.blogspot.com.es/2014/06/f-engels-el-comunismo-no-procede-de.html




- http://odiodeclase.blogspot.com.es/2014/06/el-grupo-bandera-roja-de-venezuela-es.html




- http://odiodeclase.blogspot.com.es/2014/06/la-mas-visible-militante-de-bandera.html




Saludos comunistas.

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home