Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de julio de 2014

El Baas sirio condena la agresión israelí contra el pueblo palestino

Damasco, SANA
La Dirección Nacional del Partido Árabe Socialista de al-Baath destacó, en un comunicado emitid este jueves, que la República Árabe Siria, en tanto pueblo como liderazgo, condena en los términos más enérgicos la agresión israelí contra el pueblo palestino, y apoya todas las medidas para responder a la misma, inclusive la petición de formar un comité internacional para investigar los crímenes sionistas contra el pueblo palestino.
La Dirección dirigió un llamamiento a todos los movimientos, partidos y organizaciones internacionales a asumir sus responsabilidades y denunciar esta flagrante agresión contra el pueblo palestino en Gaza y Cisjordania.
Asimismo continuó diciendo que el ente sionista recrudeció su agresión brutal después de que el gobierno de este ente permitió que colones secuestraran al niño Muhamad Abou Khdeir y quemarlo vivo en medio de un silencio internacional e árabe por parte de los países que apoyan a los grupos terroristas en Siria e Irak.
La Dirección concluyó que Palestina seguirá siendo la causa principal para Siria, y dirigió un saludo a las almas de los mártires, heridos y detenidos palestinos.

Lynn A., Riyad Sh.

Etiquetas: