Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de mayo de 2010

Corea Popular ha realizado la fusión nuclear


La República Democrática Popular de Corea (RPDC) ha anunciado que ha realizado la fusión nuclear lo que significa un salto adelante en el dominio de la tecnología de punta. La RPDC y los USA acordaron un pacto de limitación de armas nucleares que fue unilateralmente desconocido por la administración Bush. A partir de ese momento la República socialista coreana ha seguido sus investigaciones para obtener el arma nuclear frente a la amenaza nuclear norteamericana. El gobierno coreano se apega al principio de una Península coreana desnuclearizada y estará dispuesta a abandonar toda pretensión del arma nuclear a partir de que cese de manera segura la amenaza nuclear imperialista que viene recogida en la doctrina norteamericana sobre el arma nuclear. Es evidente que si Nicaragua sandinista, Grenada, Iraq, Serbia, Libia y Sudán hubiesen dispuesto de este tipo de mortíferas armas, jamás hubiesen sido atacadas, bombardeadas ni invadidas por los imperialistas

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No solo es una gran noticia para la Corea libre y para el avance del Socialismo, sino también es una gran noticia para la paz. El avance de un país socialista en todos sus ámbitos, como en este caso el tecnológico, es un avance para el progreso de la humanidad.


josep76

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que héroes, viva la RPDC

3:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Evidentemente, mientras USA e Israel tengan enormes arsenales nucleares, los demás paises tendrán que armarse para conseguir el equilibrio, que es la única garantía para la paz.
¿O es que ya no nos acordamos de la doctrina que rigió el mundo durante la guerra fria?: el equilibrio del terror.

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home