Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de junio de 2011

Los imperialistas planean invadir Libia por tierra en octubre

Planes de Obama para "proteger a los civiles libios"

El sitio infowar.com da cuenta de informaciones provenientes de militares gringos según las cuáles el Pentágono se propone invadir con 30 mil soldados de la Primera División de Caballería y del Tercer Cuerpo Libia. Un miembro del cuerpo británico SAS informa que efectivos de los Rangers gringos ya estarían en el heroico país africano. Otra información apunta incluso a que 2 soldados y 3 civiles norteamericanos habrían caído en combates en la tierra de Gadafi. El especialista en geopolítica Dr.Webster Tarpley señala que los imperialistas girngos ya combaten en 5 conflictos: Iraq,Afganistán, Paquistán, Libia y Yemen y si la guerra se extiende a Siria, Líbano, Irán o Arabia Saudita daría comienzo la tercera guerra mundial. La unidad de los pueblos del Tercer Mundo, la resistencia combativa de los pueblos agredidos y la lucha por la Paz en las metrópolis imperialistas puede disuadir a la criminal oligarquía imperialista de desatar un infierno que liquide la vida en el planeta.
ver nota de infowar en http://www.infowars.com/u-s-invasion-of-libya-set-for-october/

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los medios y agentes troskistas neutralizan, con enorme eficacia, a los progresistas de Europa, en esta y otras crisis-agresiones imperiales.

Por ejemplo, Kaosenlared esconde sin pudor las noticias y artículos sobre Libia, enviándolas a la trastienda y amortiguando dolosamente su impacto.

"Izquierda anticapitalista",(troskistas), "apoyó" de boquilla la última movilización de 21/6/2011, pero en su medio kaosenlared, ni una nota informativa sobre la misma.

El miembro de IA, Alberto Arce, actuó como corresponsal, (junto a los "rebeldes"), para Radio France Internacional y Euronews.

http://periodismohumano.com/autor/albertoarce

Son solo unos pocos pero muy evidentes ejemplos de la perfidia de esta gente.

Por eso hay que aprender de una vez por todas que son simplemente el flanco extremo-izquierdoso de la OTAN.

Y es inútil luchar contra la OTAN sin demoler primero esa insidiosa, infame y letal barrera.

Centurión

4:19 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Si invaden Libia, este país tiene que ser un nuevo Stalingrado. Casa por casa, fábrica por fábrica. Que la tierra libia sea abonada por los cuerpos de los sucios imperialistas. Libia tiene que ser una nueva tgumba para el imperialismo. Chacón y Trinidad Jiménez han engañada otra vez al puieblo español, ahora quieren una intervención indefinida. La socialdemocracia (= socialimperialismo) enseña su verdadera cara por enésima vez. A por ellos, a por los traidores.

7:15 a. m.  
Blogger camponotus said...

Lo evidente es que el imperialismo es falsedad intrínseca. Todo lo que ladra sobre el derecho internacional y la defensa de la democracia es para pasarselo por el forro de sus banderas de guerra. Utilizan los organismos internacionales para conseguir, con presiones y amenazas, que éstos tomen las resoluciones que los imperialistas necesitan. Si no lo consiguen, se saltan el derecho que ellos mismos han creado, tal como hicieron en Nicaragua, Yugoslavia e Irak, por nombrar los casos mas espectaculares.

Y en Libia no va a ser menos. O les detiene alguna fuerza importante, o seguirán su camino devastador, pues ya no tienen el límite que en su día les impuso la URSS, en sus mejores tiempos.

Asi que, el nuevo límite lo tendrá que establecer la resistencia reforzada de los países agredidos, las organizaciones antiimperialistas y los pueblos oprimidos en el interior de las potencias dominantes.

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con su permiso, me llevé un fragmento de lo que escribieron a mi blog.
Saludos!

4:13 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias por tu amistad y tus atenciones querido Hernán, y mucho éxito con tu recién estrenado blog. Abrazos
CS

5:59 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Muy buena noticia.

Porque?

Porque hasta ahora fue possible apagar las noticias de bajas e helicopteros abatidos por gadafi, pero ahora impiesara un Vietname...

En Vietnam impiesó assi.La incapacidad de ganar la guerra por los cobardes bombardeos aereos levou a necessidad imperiosa de entrar en tierra.Ay se viu los rambos...

Soy la unica persona que nota una similitud negativa entre Obama e Kenedy?Los dos fueran dos garndes produtos de marketing politica, supostos "principes liberales", duas farsas montadas por la propaganda que vende la tesis que los democratas sono diferentes de los republicanos.Tambien Kenedy benefició de un marketing que lo vendia como un supuesto garn presidente solo porque eres joven, tenia una mujer bela e supostamente defendia causas "liberales".La verdad es que esse porco fue lo que impiesó la guerra de Vietnam, autorizando bombardeos genocidas del pueblo vietnamita, fue Kenedy lo que definiu las bases en que assentó la guerra de Vietnam: un genocidio programado de un pueblo baseado en guerra quimica e biologica, bonmbardeos criminales indiscriminados com lo intuito de destruir el pais, tornar la vida impossible e lebvar la populacion a submeter se por el terror.Fue Kenedy, Nixon solo continuo isto.

Tal como Obama, la prensa lo vende como un principe humanitario, solo porque no tiene cojones para assumir se tan agressivo como Bush.Obama impiesó parecendo ser un hombre nobre, que poderia hacer un cambio en politica imperialista de los EUA.Contudo la verdad es que se revela un COBARDE que no tiene cojones para se impor a los grandes interesses que governam America e que quieran governar el mundo.
La prova acabada que un hombre del sistema no puede cambiar le sistema, solo una Revolucion lo puede cambiar.

Tal como Kenedy se elogia mucho su susposta liberalidad...En que?

Suprema ironia: El primeiro presidente negro es el primeiro presidente americano a declarar guerra a un pais africano...

Obama se revela cobarde, cede sistematicamente a la derecha buscando votos para su reeleicion.

Na verdad lo que hace es fortalecer el racismo, chauvinismo de los americanos que sigan (aunque no todos) a crer se tenendo el direito de intervir en los assuntos de un pueblo.

Gadafi que es libio e comprovado lider competente es que es el unico LIDER LEGITIMO de su pueblo.Ninguno tene lo direito de intervir en los assuntos de un pueblo.

Obama no passa de un cobarde, por mucho que se tente justificar.Como diria Sarte, aunque me aponten una arma a la cabeza, yo estoy condendo a ser libre.Ninguno forçou Obama a invadir Libia.Se percebe que la Casa Branca es un covil de crime impossible de cambiar se no se cambia el sistenma , entonce que se DEMITA.Ahora no tente vender al mundo una gression barabara, injusta como mas uma de las "guerras humanitarias" (LOL), de lo imperio.

Saudaciones

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL CAPITALISMO DEMUESTRA SU CAIDA por tanta violencia y destrucción a la vida humana y a la tierra. LA BESTIA TERRORISTA contra la humanidad es (EEUU-OTAN-ISRAEL-MONARQUIAS) ellos son la FUERZA DEL DIABLO, No buscan la paz , sino la violencia porque creen que eso les da vida, pero a la final serán derrotados, más duramente. ES GLORIA DE NUESTRO DIOS UNIVERSAL, que en LIBYA-KADDAFY , la OLIGARQUIA TERRORISTA (U.S.A, G.BRETAÑA, FRANCIA-OTAN ) sea derrotada,para que estos poderosos se averguenzen por sus DELITOS Y ASESINATOS DE LESA HUMANIDAD que hacen sobre LIBYA y otros pueblos pequeños y débiles. Con la caida de las TORRES GEMELAS el imperio empezó a caer, En LIBYA , la OLIGARQUIA IMPERIALISTA (eeuu-otan) sufrira el principio de su fin terrorista y NUNCA MAS, HABRA´UNA INVASION A UN PUEBLO en abuso , para robar el petroleo y más riquezas y hacerlos COLONYA..
HACEMOS un llamado a todos los paises del mundo PACIFICOS, que quieran solucionar los problemas con el dialogo y, democracia y pacificamente, a RECHAZAR EL TERRORISMO DE (EEUU-OTAN) y a aislar , a APARTARSE DE EEUU. FRANCIA. IG.BRETAÑA Y COMPLICES, porque estas gobiernos oligarquicos , están destruyendo la humanidad y violando todo derecho humano y de la naturaleza. ADEMAS el cambio total de la ONU, EL TRIBUNAL DE LA HAYA, porque hacen injusticia y dan paso libre al terrorismo ya mencionado.
SANCION A LOS GOBERNANTES DE (EEUU. G. BRETAÑA, FRANCIA, ITALIA , ESPAÑA ETC) por la ocupación asesina en AFGANISTAN, IRAK, PAKISTAN, LIBYA, PALESTINA, etc

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home