Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de junio de 2011

Si Ziuganov fuese presidente de Rusia, la OTAN recibiría su merecido


El camarada Brezhnev recibe al Lìder gadafi en Moscu en 1981.

El camarada Ziuganov, secretario general del Partido Comunista de la Federación Rusa (PCRF) ha salvado el honor de Rusia al criticar la cobarde sumisiòn de las autoridades de su país ante la criminal OTAN en el conflicto de Libia. Ha denunciado que la mal llamada "oposiciòn" libia està realmente integrada por empleados de petroleras extranjeras y por terroristas. Ha exigido el fin de la agresión de la OTAN contra Libia y el fin del apoyo financiero y polìtico a la mal llamada oposición.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger camponotus said...

Cuanto mas se empeñan en humillar a Rusia estos personajes del tipo Medvedev y Marjelov, colocando la política exterior de Moscú a la altura del fango, mas cercana y virulenta será la respuesta de los pueblos soviéticos, que sin duda alguna, pondrán fin a esta noche de despropósitos y claudicaciones, despertando de una pesadilla que dura ya veinte años. Que nadie lo dude, llegará ese amanecer.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA OLIGARCHY TERRORIST (U.S.A-OTAN-ONU-MONARCHY-ISRAEL)They are KILLED for many thousand of INOCENTE PEOPLES with bombing and to make ATROCITY, over AFGANISTAN, PAKISTAN, IRAK(million death),PALESTINE, LIBYA, terrorismo in SIRIA, etc etc.
SANCTION for BUSH-OBAMA, BLAIR-CAMERON, ASNAR-SARKOSY- and moore accomplice BAN-KIMOON etc.
SANCTION for terroristas oposition in LIBYA, for assassin, mutilate and TRAITOROUS FOR to give PETROLEO AND COUNTRY TO FEREINGNE ASSASSIN. TERRORISTAS OUT OCUPATION of LITTLE COUNTRYS.
NO TO THE VIOLENT, YES TO PEACEFUL CHANGES, YES TO DEMOCRACY.
VIVA GOD-LIBYA-KADDAFY,BASHAR-SIRIA. ARABS-AFRICANS PEOPLES.

8:36 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Hola Camaradas de CS, me gusta que publiqueis fotos en las que sale la vieja guardia soviética, en concreto del camarada Leonidas Brezhnev. Si hubiera gente como él en el poder en Rusia otro gallo cantaría. Para empezar, la cobarde coalición imperialista-OTAN no hubiera tenido cojones de atacar Libia y se tendrían que limitar a hacer sus repugnantes y ponzoñosas campañas de desinformación a través de los medios vendidos y no neutrales.
Necesitamos más gente como Stalin y Brezhenv.
Вечная слава товарищи Брежнев и Сталин (gloria eterna a los camaradas Brezhnev y Stalin).

11:12 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Querido camarada Francesc: sólo nos queda repetir contigo con fuerza "GLORIA" a esos extraordinario camaradas a los que tanto debemos como Humanidad. Como dice Camponotus certeramente el amanecer de los pueblos soviéticos LLEGARÁ.
CS

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home