Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de julio de 2011

La gloriosa guerra antiimperialista libia está venciendo

- Leonor informa que una gran misión humanitaria china ha llegado a Trípoli. Es evidente que China Popular no abandona al gobierno libio mientras negocia con los bandidos pro imperialistas un cese al fuego.
 Los asesinos profesionales de Blakcwater luchan por la oposición libia

- La revista Afrique-Asie informa que el 4 de julio la Marina libia capturó 2 barcos qataríes llenos de armas para los natoterroristas cerca de las costas nacionales y a 11 natoterroristas. El gobierno libio denuncia que 20 expertos militares qataríes trabajan en Bengasi.
 El sátrapa feudal qatarí lacayo de Washington no podrá impedir la Revolución árabe de Liberación Nacional 

- La columna vertebral de la "oposición libia" son los mercenarios de la empresa asesina Blackwater y fuerzas especiales francesas, inglesas, italianas, qataríes y de los emiratos árabes unidos.
- Rolando Segura informa que el Estado Mayor francés está incómodo con las órdenes dadas por el presidente fascista Sarkozy de liquidar en 15 días a la Revolución libia, que evidentemente no han podido cumplir.
- Nikolay Sologubovsky señala que la CIA no puede comprender qué combustible usa el ejército libio ni sabe donde está Gadafi.

- El glorioso ejército libio está limpiando de terroristas las Montañas del Oeste y ha derrotado el 13 de julio una columna de tanques de Bengasi.
- En Bengasi se prepara una marcha patriota contra la dictadura pro imperialista que sigue controlando la ciudad.
- El escritor francés Gilles Munier informa que el 51 % de los franceses está contra la guerra de Libia.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO AL MUNDO POR TODOS LO MEDIOS sobre las ATROCIDADES, LOS ABUSOSO que ejerce el TERRORISMO INTERNACIONAL de la OLIGARQUIA DE EEUU, LA OLIGARQUIA FRANCESA . LA OLIGARQUIA BRITANICA y cómplices de la OTAN. Estos pillos, asaltantes de pueblos, se llenan la boca de DEMOCRACIA, pero son los más ANTIDEMOCRATICOS, a su conveniencia maquinan GOLPES DE ESTADO. inventan mentiras y pretextos para sus ASALTOS, MANDAN A MATAr jefes de estado, etc.
HOY QUIEREN DIVIDIR LIBYA PORQUE SE SIENTEN DERROTADOS, Y QUIEREN LLEVARSE LO QUE MÁS LES INTEREZA EL PETROLEO y por eso quieren BENGAZI y esas regiones y RECONOCEN A UN CONCEJO NACIONAL DE TRANSICIÓB COMO GOBIERNO LEGITIMO, no les intereza la DEMOCRACIA, NI LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA DE libios,no buscan LAS SLUCIONES PACÍFICAS, Quieren poner TITERES EN EL PODER PARA QUE LES REGALEN EL PETROLEO LES PERMITAN PONER BASES MILITARES, etc.
ESA ES LA NATURALEZA DEL,TERRORISMO OLIGARQUICO (EEUU-OTAN), asi actuaron toda la vida, por ello se enrriquecieron y se hicieron poderosos más fácilmente.
PERO ESTA VEZ los estamos derrotando, Y DIOS-LIBYA-KADDAFY VENCERA, LIBYA ES UNA SOLA, con el triunfo de LIBYA, EL IMPERIALISMO ha comenzado su FIN, es el triunfo de los paises delTERCER MUNDO, de la isquierda, de los humanidades antiimperilistas, de la justicia y la libertad, y, nunca mas esta bestia terrorista oligarquica invadirá a otro país y se irá acabando el COLONIALISMO, LUEGO SERÁN jusgados y sancionados los dirigente ASESINOS RESPONSABLES, NADA QUEDARÁ IMPUNE, Esto debe cumplirse y es nuestra obligación VIGILAR QUE ESTO SE CUMPLA.

4:12 p. m.  
Anonymous T 34 said...

Fabrice Robert y Arnaud Gouillon del cartel son miembros del partido fascista Bloc Identitaire.

El colectivo "Non a la guerre en Libye" es una dependencia del Bloc Identitaire.

11:49 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Merci camarade T34: hemos quitado el cartel por la información que nos das. Nos gustaría ver los carteles de los comunistas, progresistas y antimperialistas franceses contra esta guerra criminal de Francia, la OTAN y la UE contra la pequeña y valiente libia.
CS

4:55 p. m.  
Anonymous T 34 said...

Es decir que casi no hay movimiento antiguerra en Francia mientras somos en guerra desde 2011. Incluso los partido de izquierda votaron por la resolucion 1973, es decir por la guerra, incluso Melanchon el candidato del Frente de Izquierda por 2012 (y ese politico y sin embargo ha leído las reflexiones de Fidel que nos adverta un mes ante de la agresíon, que lastima).

Pero hay otro comunistas por ejemplo el RCC que hacen campaña contra la guerra y la relaciona con la politica de regresión/represión interna

Sitio del RCC :
http://cercles.communistes.free.fr/rcc/index.php

Comunicado contra la guerra (y ilustración)
http://cercles.communistes.free.fr/rcc/publi.php?idArticle=2011_07_02_libye

http://cercles.communistes.free.fr/rcc/publi.php?idArticle=2011_05_23_repressionRCC

http://cercles.communistes.free.fr/cc5962/publi.php?idArticle=2011_05_20_tract


Vidéos :
http://cercles.communistes.free.fr/cc5962/publi.php?idArticle=2011_06_18_seminairechb

http://cercles.communistes.free.fr/cc5962/publi.php?idArticle=2011_04_22_libyeRCC

http://cercles.communistes.free.fr/cc5962/publi.php?idArticle=2011_03_20_maniflibye

Las ilustraciónes (hecha por el camarada Guillaume) :
http://cercles.communistes.free.fr/rcc/album.php

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home