Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de julio de 2011

El Partido Comunista Obrero de Túnez realiza su primer congreso en libertad

Como resultado de la Revolución democrática del pueblo tunecino, el PCOT que luchó heroicamente en la clandestinidad durante 25 años, fue legalizado el pasado 15 de marzo. Durante los días 22,23 y 24 de marzo realizará su primer Congreso libre. Su secretario general, el prestigioso comunista Hamma Hammami ha solicitado que el tirano derrocado Ben Alí sea juzgado por traidor a la patria y no por contrabandista por tener droga y dinero. Esperemos que los comunistas tunecinos encabecen la lucha solidaria con sus hermanos y con la Revolución libia contra la brutal agresión imperialista. Si la OTAN crea una neocolonia en Libia que no se piensen que Túnez estará libre de la injerencia subversiva y contrarrevolucionaria de esta organización criminal

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TOSO TENEMOS QUE AYUDAR A LIBYA-KADDAFY,Y a todas las revoluciones de hermanos ARABES Y AFRICANOS. El imperialismo terrorista está siendo derrotado y será derrotado, .LOS CAMBIOS DEMOCRATICOS EN LOS HERMANOS PAISES REVOLUCIONARIOS, DEBEN BUSCAR LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA SU DESARROLLO.
EL NEOLIBERALISMO HA FRACAZADO EN EL MUNDO, el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, s un tentaculo del IMPERIALISMO Y NO SOLUCIONA NADA , causa una DEUDA ETERNA E IMPIDE EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS.
Es mejor formar una UNIDAD EN BLOQUE S REGIONALES, para tener sus propios financiamiento colectivo, su economía dentero del bloque, negocioaciones de igual a igual con otros bloques regionales o países honestos y solidarios. etc. Concientizar a nuestros pueblos los beneficios uqe traen alternativas progresistas y socialistas en el desarrollo de nuestros pueblos, ya hay algunas experiencias buenas y muy buenas, mucho mejires que ese MODELO NEOLIBERALISTA CAPITALISTA FRACAZADO. Hya que difundir estas verdades.

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home