Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de julio de 2011

Sigue la solidaridad con la resistencia gloriosa del pueblo libio contra las bestias imperialistas

El pueblo hermano de Túnez, arabigo-musulmán y norteafricano como el libio.
 Página web de la solidaridad checa con Libia. http://www.neseriozni.cz/valka-v-libyi/
 Un camarada protestando por los crímenes de la OTAN contra Libia frente a la embajada USA en Moscú.
 Protesta en Nueva York en junio pasado por la guerra criminal contra Libia
Protesta en Minneapolis en junio de ciudadanos decentes
 Solidaridad con el glorioso pueblo libio en Londres
Solidaridad en Kampala, Uganda, con la lucha del pueblo libio y su líder Gadafi

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Eduardo Vasco said...

Fuerza Libia!! Aguante Gadafi!!

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO hay que desmayar, en LIBYA, se libra la lucha de la humanidad revolucionaria en contra de la OLIGARQUIA TERRORISTA DEL IMPERIALISMO, por todos los medios de comunicación hay que ganar en la INICIATIVA denunciando, concientizando, con la VERDAD y nuestras propuestas, alternativas de cambio para las revoluciones de MEDIO ORIENTE, ARABES, AFRICANOS Y MUNDIAL, RECHAZANDO LA INTERVENCION EXTRANJERA IMPERIALISTA, genocida y delicuencial sobre LIBYA, sobre SIRIA, PALESTINA. SAHARA OCCIDENTAL , sobre los paises DE HERMANOS AFRICANOS, sobre LATINOAMERIKA, Venezuela, cCuba etc. Los CRISTIANOS -MARXISTAS tenemos toda la SEGURIDAD, que la lucha diaria , con la resistencia,las masivas manifestaciones pacíficas, la defenza como un deber y derecho ante la agresion militar extrangera genocida, STAMOS DERROTANDO A ESTE TERRORISMO IMPERIALISTA. Lucha en contra del MODELO NEOLIBERAL CAPITALISTA demostrado que es un FRACAZO Y CADUCO, Luchar en contra del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, QUE NO SIRVE PARA NADA AL PUEBLO, porque eso solo enrriquece a los ricachones banqueros y a las oligarquias del terrorismo imperialista, Luchar en contra de el "ALCA" norteamricano USA. lo cual ha demostrado que eso es beneficiar a la imposición de U.S.A. AMERIKA LATINA HA DESECHADO ESO Y LE VA MUCHO MEJOR, que con esos organismos ASALTANTES Y TERRORISTAS.
LAS REVOLUCIONES ARABES , AFRICANAS Y DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, deben reunirse en sus bluques afines y RECHAZAR, el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, ESE TRIBUNAL DE LA HAYA, ALCAS etc, inclusive la ONU, debe ser ELIMINADA Y abrir otro ORGANISMO MUNDIAL QUE LUCHE POR LA PAZ Y EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS.
LA. ONU , ES UN TENTACULO DEL IMPERIALISMO TERRORISTA, es una organización CRIMINAL , OBSOLETA, TODO QUIERE SOLUCIONAR CON LA VIOLENCIA, LA INJUSTICIA, YA HA CAIDO EN DESGRACIA Y LLEGÓ A SU FIN, .Hay que escribir a todas partes y en todos los idiomas para SUMAR FUERZAS , EN ESTA GUERRA MUNDIAL, tenemos que ganarla, y YA NO HAY COMO RETROCEDER . EL Señor JESUS DICE "Quien mira hacia atráS . no es apto para el reino de DIOS" Ese es el sentido figurado del NO RETROCESO Y A CONQUISTAR LA CIVILIZACION SOCIALISTA.

11:18 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Adelante Gadaffi, hasta la victoria. Estamos contigo porque sabemos que tienes razón; prueba de ello es que tu pueblo lucha enconadamente por salvaguardar la revolución libia contra el imperialismo-oligárgico de la ONU, la OTAN, la UE, el FMI, etc., etc., etc. Todo el neoliberalismo-neofascismo se ha volcado contra el glorioso pueblo libio para apoyar a las bandas terroristas-fundamentalistas-monárquicas. Pero todas las armas sofisticadas de los criminales no podrán con las ideas de un pueblo orgulloso.
Las ideas son más poderosas que las armas.
"Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?"
Frase del camarada Stalin

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Victoria para Gadafi y su pueblo glorioso, adelante África contra el colonialismo y el imperialismo, venceremos!

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home