Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de julio de 2011

La inusitada resistencia nacional libia humilla y derrota a la arrogante OTAN

- El corresponsal ruso Nikolay Sologubovsky informa que no hay ninguna marcha de los natoterroristas a Bair al Ghanan ni a Zliten donde el ejército se esconde y atrinchera con eficacia frente a los bombarderos de la OTAN.
- El presidente de la Federación Internacional de ajedrez Kissam Iliumzhinov de visita en Trípoli dice que crece la rabia de las masas contra la OTAN de manera que se olviden estos criminales de cualquier levantamiento contra Gadafi.
- Leonor informa que Egipto ha cerrado la frontera y solo deja pasar a los mayores de 46 años para frenar la circulación de natoterroristas hacia Libia.

- El ejército libio ha capturado armas lanzadas por Francia en los Montes Nafusa a los terroristas.
- Aviones de la Unión Africana sobrevuelan Libia en abierto desafio a los aparatos de la OTAN.
- Italia ha retirado de la guerra a su portaaviones Garibaldi.
- Representantes del gobierno chino negocian con los terroristas de Bengasi probablemente un alto el fuego buscando desplazar a la OTAN mientras que empresas chinas de energía negocian con el gobierno legítimo suministro petrolero. China Popular ha decidido evidentemente intervenir para parar la guerra.
- El ejército libio controla sólidamente Al Brega.

- La tribu Alawasi se ha enfrentado violentamente a los natoterroristas en Bengasi.
- El venezolano Basem Tajeldine dice que los cobardes mercenarios corren desesperados a cada contraofensiva del ejército libio después de cada ataque aéreo de la OTAN.
- Gadafi ha entregado 2 millones de fusiles automáticos de asalto a los ciudadanos para que defiendan directamente su casa, su país y su honor.
Libia está pegando jaque a la OTAN

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger camponotus said...

Ningún caso a las mentiras y manipulaciones mediáticas de los países de la OTAN. Son pura propaganda, guerra psicológica para desmoralizarnos.

Hay que tener el convencimiento absoluto en la victoria de las fuerzas patrioticas libias aglutinadas en torno a Gadafi y el Ejército.

Toda África, atormentada por el brutal colonialismo que sufrió y sigue padeciendo, percibe que Libia es hoy el estandarte de la resistencia y ya se está enfrentando a los que otra vez vienen a traer la muerte y la destrucción a su continente. Esta vez es Libia el país que escribe páginas inmortales de heroismo en su resistencia contra el imperialismo devastador.

Y puede ser que la soberbia de los poderosos encuentre aquí la chispa que prenda en muchos otros países y su ataque infame retorne contra ellos mismos. Porque África no olvida que aquellos países que vinieron de otros continentes, en el pasado, arrancando a sus hijos hacia la esclavitud, son los mismos que hoy regresan a destruir Libia para intentar entregarla de nuevo, despedazada, a los amos de la barbarie sin fin.

Libia vencerá y África dará un gran paso adelante.

2:37 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Já refere la biblia que lo "diablo" sempre que sente su fin proximo sempre se larga el mundo com una violencia destruidora, signal de um desespero total.

Só para rir las declaraciones de Hilary clinton, hablando que "gadafi deve dejar el poder", tentando hablar con arrogancia para dar la imagene que estamos perante una vitoria muy certa del imperialismo, quando na verdad la Libia se vay convertir en uno nuevo vietnam...

Hillary piensa que con estas declaraciones bacocas eivadas de una falsa dinamica de vitoria, puede branquear lo facto que la guerra libia, se está desenando un derrota historica.Nem con bombardeos cobardes derrotan el animo de su pueblo que tiene una gloriosa historia de revolucion...Nem com mentiras plantadas que Kadafi supostamente busca fugir de libia, (intentando pasar la imagen de un Kadafi cobarde)derrota el animo del pueblo...

Las declaraciones de Clinton e de los criminales de la Otan já transpiran a histeria pura motivada por el desespero de ver que se enfiaren en una guerra que todos se amndaran de cabeza, pero que ninguno sabe como acabar...

Saudaciones

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos, amigos, es excelente este resumen de noticias que publicaron. Todas son buenas noticias importantes. Hicieron un buen trabajo recopilando toda esta información que no se encuentra en cualquier lado. Ojalá que pronto Libia se libere de los imperialistas y cipayos.

6:10 a. m.  
Anonymous T 34 said...

Quizas que Libia va a derotar el imperialismo en algunos meses los que duro 13 aúos en Vietnam. El imperialismo se debilita pero un animal herido es mas peligroso.

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que el terrorismo internacional de la OTAN retroceda en Libia; y hagamos también que las posiciones ideológicas terroristas imperialista retrocedan también en Europa. Hagamos que retrocedan en todos los frentes, y hagamos de todos lados un frente de lucha contra los terroristas.


josep76

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home