Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de enero de 2013

Desempleo en la URSS y en España


En el Socialismo no hay lugar para el desempleo, bajo el criminal capitalismo hay millones de desempleados

Afiche soviética de 1965 denunciando el desempleo en los EEUU.

Desempleo en el Reino de España: 6 millones de trabajadores cuyas vidas han sido destruidas y que se hunden en la desesperación, la impotencia y en la pobreza

Desempleo en la URSS de Lenin y Stalin: de 1931 a 1991: 0 desempleados. Cada proletario obrero campesino e intelectual tenía el honor y el deber de contribuir con su esfuerzo a la construcción de una vida nueva, fecunda y sin explotación reforzando el núcleo del sistema socialista mundial que fue el punto de apoyo a grandes avances de la Humanidad

Desempleo en la Bielorrusia que conserva grandes conquistas del socialismo soviético pero que debe integrarse en el mercado capitalista mundial, única manera de sobrevivir: 26 mil desempleados registrados en diciembre de 2012, 0,6 % de la población económicamente activa.

¿QUIEN FUE EL IMBÉCIL QUE DIJO QUE EL SOCIALISMO SOViÉTICO FRACASÓ?

Llega la hora final del capitalismo

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En el capitalismo es tan normal el desempleo que un "periodista" español cuando le informamos que en la RPD de Corea no tenemos desempleo alguno nos contestó con un ¡"oficialmente claro"!.
¡Imbécil!, él o se pliega a mentir sobre nuestra civilización socialista o acabará igualmente en el desempleo y la pobreza.
Fernando Quevedo KFA-España

4:38 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Ya dijo Lenin que el capitalismo en su fase imperialista es la reacción y la violencia. Es un sistema que fabrica seres deformados, mezquinos, monstruosos, primarios, inhumanos y salvajes. Gracias y muchos saludos camarada Fernando, felicitaciones por dar a conocer esa maravilla que es la RPDC

2:41 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Camarada Fernando: envianos por favor tu comentario con las informaciones que traía. Gracias

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los que dijeron que el "socialismo fracaso", no fueron "inbleciles" sino malditos capitalistas que quisieron labar el cerebro a la poblacion mundial para manipular y seguir manipulando al pueblo. ESE MITO DEL "FRACASO DEL SOCIALISMO" ES UNA MENTIRA MÁS DESESPERADA Y TEMEROSA POR EL PODER QUE ESTE HABIA ALCANZADO Y SUS GRANDES LOGROS.
Si se les hace creer a la poblacion que en la URSS todo era "malo", el pueblo va a "temer" el surgimiento de algo similar.
ES COMO LA MENTIRA DE "TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES", siempre tienen el mismo fin.

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por vuestro magnífico blog y por poder participar en él.
Os comenté que está previsto abrir una librería "En Línea" con libros en español de la RPDC (Editorial en Lenguas Extranjeras) con una temática lo más ámplia posible. ¡Ójala! pudiera llegar a lo que llegamos con "Editorial Progreso" y Mir en la URSS y la Librería "Rubiños 1860" en España.
Saludos revolucionarios,
Fernando Quevedo KFA-España

2:46 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Disculpanos, camarada, porque borramos involuntariamente tu mensaje anterior. La pequeña y heroica RPDC es realmente un modelo de energía, valor, constancia en la construcción del socialismo. La RPDC y China siguen dos caminos bien distintos pero son también paìses bien diferentes. Felicitaciones por vuestra iniciativa de una "Librerìa en linea". Viva la gloriosa RPDC

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home