Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de noviembre de 2013

96 Aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre

Qué mejor que un himno clásico para celebrar mañana el 96 aniversario de la revolución del 17.
http://www.youtube.com/watch?v=JZw2K0t2gHg

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Recordemos com cada vez maior carino esse gran momento.Echemos de menos a URSS en este momento negro del mundo, com el avanze del imperialismo, por outro lado, los pueblos impiezan a ver cada vez mas la verdade dessa "civilizacion" seudo-triunfante de 91, e veron 91 como una tragedia, no solo los pueblos ex-soviéticos que sempre se opuseran a esse triunfalismo, gorbachov es detestado, Lenin es amado, pero creo que mas tarde ou mas cedo la roja volverá a la ex-URSS, quiçá com outro cuerpo histórico pero com el mismo espirito.No sey se celebraremos el centenário de Octubre en un rusia comunista, quiçá no, pero creo que mas tarde ou mas cedo isso volverá.Quiçá se celebrará los 200 anos de Octubre en una Rusia de nuevo socialista, teniamos tudo para ter sido los 100 sendo celebrados en URSS, Gorbachov e Iakovlev no dejaran, pero los pueblos pueden hacer algo, como salir a la calle en Moscóu e celebrar este dia todos los anos...
Saudaciones

4:29 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Honor y Gloria eterna a la URSS,a la que siempre llevaremos en el corazón.
Honor y Gloria eterna a los camaradas Lenin y Stalin, por crear el primer estado socialista y porque su solo nombre hace temblar a los capitalistas e imperialistas, y nos da fuerzas para tener cada vez más fe en el socialismo.
Honor y Gloria eterna al gran pueblo soviético porque nos dio ejemplo de como luchar por conseguir un mundo mejor, y que nunca dudó en sacrificar a los mejores de sus hijos para salvar al mundo de la bestia fascista.
Honor y Gloria eterna a la Gran Revolución de Octubre, de la que todos los comunistass nos sentimos hijos.
Honor y Gloria eterna a todos los camaradas-hermanos caidos en el mundo por defender nuestro ideal y enfrentarse al imperialismo.
Adelante camaradas, hoy más que nunca la Gran Revolución de Octubre está presente en todos nosotros. ¡¡Viva el Octubre Rojo!!

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡SLAVA CCCP!
¡SLAVA LENIN!
¡SLAVA STALIN!
¡PROLETARIY BSEJ STRAN, SAETINIAITES!

Gloria eterna a la URSS, a Lenin y a Stalin.

¡Proletarios de todos los países, Uníos!

Fernando -KFA Spain

7:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home