Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de abril de 2014

Repatriados con honores los restos de los camaradas chinos caídos en la guerra de Corea


El Ejército Popular de Liberación (EPL) chino ha repatriado desde Corea del Sur con todos los honores los restos de 437 camaradas chinos caídos en la guerra de Corea (1950-1953) desatada por el imperialismo norteamericano para frenar en seco el impulso de la Revolución antimperialista y socialista en Extremo Oriente Asiático triunfante en Corea y Vietnam en 1945 y en China en 1949. La guerra de Corea, el establecimiento de un protectorado gringo en Japón, una dictadura fascista pro gringa en Taiwán, la guerra imperialista en Malasia llevada por los británicos, la guerra colonial francesa contra el pueblo vietnamita seguida por la masiva intervención gringa contra ese heroico país, la matanza de un millón de comunistas en Indonesia, la dictadura anticomunista de Marcos en Filipinas fueron algunas de las acciones ofensivas lanzadas por el imperialismo para frenar a los comunistas y a los pueblos en esa región del Mundo. Pero el fortalecimiento de Corea Popular, la lucha popular en Filipinas, el nuevo rol mundial de China Popular, el derrocamiento de la monarquía en Nepal son algunas de las acciones decididas de los Pueblos para hacer que la Bandera Roja ondee definitivamente allí.

Honor y gloria para los camaradas chinos heroicos!!!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

A China apode ser a peça do puzzle que desequilibre a nosso favor a questão, se a China finalmente ver que têm que actuar, os EUA no desespero de quem sente o fim próximo, tentam isolar e cercar a china, tal como com a URSS(e ainda o idiota do Gorby acreditou numa não-expansão da NATO no leste, LOL), por outro lado a china confia(talvez demais9 que controlando a economia mundial fará uma guerra diferente da feita pela URSS, através de pela primeira vez na história ter o controlo da riqueza mundial(fluxos bancários, matérias-primas) e creio que sem dúvida 2ª Guerra Fria será distinta da 1ª, far-se-á em condições distintas mas nem por isso a China deve desistir de cercar os porcos, espero que proteja Pyongyang, Rússia, Síria, Venezuela, Equador, Bolívia em vez de abdicar dos princípios a para ganhos a curto prazo, isso é revisionismo total e veja-se o que deu com Gorbachov, traiu Cuba, Nicarágua, Leste Europeu por promessas falsas de uma não expansão da NATO e viu-se no que deu...

Vivemos o momento mais decisivo desde 91, é HORA DE TODOS FAZERMOS A NOSSA PARTE E SABER O QUE QUEREMOS, POR MIM, ESTES PORCOS ERA Á KGB E AINDA IAM COM SORTE, PORCOS CRIMINOSOS, SÓ DE PENSAR NAS CRIANÇAS SALVADORENHAS BARBARAMENTE ASSASSINADAS NOS ANOS 80, DÁ-ME ASCO...

Saudações

4:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuestro reconocimiento y honores a los camaradas chicos. Voluntarios que lucharon conscientemente contra el Imperialismo.
Fernando Quevedo KFA

5:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home