Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de junio de 2014

La República Popular de Donetsk nacionaliza las propiedad de los oligarcas criminales antinacionales


Cartel del saqueo criminal de una panda degenerada de ladrones, usureros, sionistas, explotadores, renegados y demás enemigos del pueblo de las riquezas construidas por el pueblo soviético de Ucrania en 75 años de gloriosa construcción socialista. Los tribunales populares deberán castigar a los delincuentes y poner sus propiedades ilegítimas en manos del pueblo trabajador. En la República Popular de Donetsk la nacionalización de estos bienes, minas, empresas, oficinas,...ya es un hecho gracias a la Revolución del Pueblo del Este. Esperamos que el ejemplo cunda en las otras regiones de "Nueva Rusia" y del Oeste y Centro de Ucrania. La clase de explotadores surgida hace 23 años debe ir al mismo lugar donde están los zares, grandes duques, terratenientes, kulaks, khanes, "reyes" del petróleo y azúcar de 1915, mencheviques,  "guardias blancos"...:el cubo de la basura de la Historia

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Slaviansk convertida em ruínas, que vai fazer Putin agora??? Aonde está o apoio militar, logístico, humanitário aos guerrilheiros???

http://www.marchaverde.com.br/2014/06/governo-ucraniano-faz-bombardeios.html

Que merda é esta??? As milícias detiveram o alcaide de Slaviansk, Ponomarov???? Que é isto???? Quando Slaviansk resiste epicamente, muito pela sua liderança dura, prendem-no???? Que é isto???(Em castelhano)

http://sp.ria.ru/international/20140610/160412064.html

Vejam este artigo de Abril, sobre a biografia de Viacheslav Ponomarov, ligada ao Exército da URSS, no qual serviu até ao fim dele, perdeu dois dedos,ou seja o perfil de um herói do Exército da URSS, isso explica a resistência épica de um trabalhador ex-soldado, é homens deste que precisamos, duros,sem merdas, porque raio foi preso???? (Em castelhano)

http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20140430/159913064.html

Saudações

1:57 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Já não era sem tempo,se a RDP e Novorrosia não intervirem vão ser comidos,esses porcos jogavam na tática de arranjar "trabalhadores" como os porcos nazis de Maripol que expulsaram o povo da cidade, vão usar a tática de pressão económica e temos de responder.
Já agora actualizem se puderem o que se passa no resto da Novorossia, em Kerson, Maripol, Nikolaiev, Zaporizie...

Saudações

2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La República Popular de Donetsk nacionaliza las propiedad de los oligarcas criminales antinacionales "

Si, pero también hay que hacer lo mismo con los oligarcas prorusos del Este de Ucrania.

9:22 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

La oligarquía como clase parasitaria criminal nacida de la contrarrevolución capitalista antisoviética debe desaparecer. Pero esa clase no tiene patria, no son pro ningún país. Su única patria es la riqueza que ha robado a los obreros soviéticos. Para expropiarlos y encarcelarlos hace falta una Revolución. De momento eso se produce sólo en el Este de Ucrania, debemos apoyarlo para que se extienda a toda Ucrania y también a todos los territorios soviéticos: Rusia, Letonia, Lituania,Estonia, Georgia...

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home