Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de abril de 2006

Aplaude Secretario General del PCFR fidelidad al socialismo de los comunistas vietnamitas

Moscú, 13 abr (AVN)- El secretario general del Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR), Guenadi Ziuganov, apreció la fidelidad de los comunistas vietnamitas al socialismo y la firmeza del Partido Comunista de Viet Nam (PCV) en la defensa de esa elección.

Viet Nam es un ejemplo no sólo de la combinación eficiente entre los principios de la economía socialista y la de mercado, sino también de la aplicación de esta última en favor de la prosperidad de su país y su pueblo, afirmó Ziuganov en una entrevista a la AVN vísperas del X Congreso Nacional del PCV.

Viet Nam es el amor y el orgullo de nuestra generación, la que apoyó de forma absoluta la resistencia del pueblo vietnamita contra la agresión de las tropas norteamericanas y seguimos en este momento los éxitos del país indochino con el sentimiento y el apoyo de siempre, reiteró.
Valoramos en alto grado la lealtad del PCV a los ideales de la Revolución de Octubre, la que inició la era de transición del capitalismo al socialismo, puntualizó.

Felicitó, asimismo, la actual decisión del PCV de conquistar los avances de la ciencia y la tecnología para servir al desarrollo socioeconómico del país asiático.