Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de abril de 2006

VICTORIA DE LA UNIDAD ENTRE LA JUVENTUD ESTUDIANTIL Y LA CLASE OBRERA FRANCESA CONTRA EL GOBIERNO DE DERECHAS Y LA PATRONAL.


Mientras la Unión Europea y los USA toman represalias contra el gobierno democrático y popular de Bielorrusia por haber desalojado del centro de Minsk a un pequeño grupo de agentes de la CIA y de militantes fascistas, la policía secreta, la gendarmería y los cuerpos antidisturbios de la policía francesa han apaleado sin contemplaciones, gaseado, arrojado agua a presión, detenido a decenas de miles de jóvenes franceses que han finalmente triunfado.
El primer ministro Villepin está políticamente destrozado.

La ley de los contratos basura ha sido retirada.

Se agudizan las contradicciones entre la derecha burguesa francesa y entre esta y la patronal MEDEF.

El Pueblo trabajador, los jóvenes, los sindicatos, los desempleados, los partidos revolucionarios han hecho saber la fuerza de su unidad, su capacidad de lucha y su firmeza ante el capitalismo francés y europeo.

QUE LA CLASE OBRERA Y LA JUVENTUD EUROPEA, ESPAÑOLA, CATALANA, VASCA, ANDALUZA, GALLEGA, CANARIA... SIGAMOS EL CAMINO QUE NOS MARCAN NUESTRO HERMANOS FRANCESES!

Vean algunos vídeos de la lucha francesa:

1.- 31 de Marzo: los estudiantes entregan flores a los antidisturbios de la burguesía. Su respuesta es repartir hostias a destajo a los que ocupan en Nantes un centro oficial.
http://www.dailymotion.com/relevance/tag/violence/search/el_bar/video/97692

2.- 200 valientes jóvenes encabezados por la bandera ROJA bloquean la estación del ferrocarril de Marsella. Los CRS les tiran gases y los echan
http://www.dailymotion.com/relevance/tag/violence/search/el_bar/video/97695

3.- En Grenoble un policía les dice que “sois hijos y nosotros papás pero todo tiene un límite”. Luego los secretas sacan a tortas a tres jóvenes de una sentada y se los llevan a rastras.
http://www.dailymotion.com/relevance/tag/violence/search/el_bar/video/97698

4.- Los secretas detienen a un joven que acude a una manifestación por los sin papeles en Tours. Es puesto en libertad y denuncia la brutalidad del trato de los “demócratas” policías.
http://www.dailymotion.com/relevance/tag/violence/search/el_bar/video/99899

5.- En Toulouse los “guardianes de la paz” como llama en Francia la burguesía a sus policías reparten porrazos sin ninguna contemplación a los jóvenes indefensos. Si llega a ser la policía bielorrusa, cubana o china la OTAN bombardea esos pueblos.
http://www.dailymotion.com/relevance/tag/violence/search/el_bar/video/107105

6.- Toulouse 6 de abril. El comisario avisa a los jóvenes que va a proceder a detenciones.Los secretas y los uniformados pegan con sus porras y hay 5 chicas heridas y muchos mas contusionados y detenidos.
http://www.dailymotion.com/relevance/tag/violence/search/el_bar/video/107133