Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de abril de 2006

Articulo de un comunista mexicano. La "Otra Campaña" debe tomar rumbo al socialismo



En el artículo se afirma tras analizar la historia de méxico:

"Así al mismo tiempo que el frente fundamental de los comunistas en México es La Otra Campaña, la solidaridad internacionalista debe potenciarse.

Con las FARC-EP y con Cuba Socialista, Con la resistencia de Irak a la invasión yanqui y con Palestina, Con Puerto Rico y Haití, con los que luchan contra la Unión Europea y contra los TLC; con los que luchan contra la guerra y la globalización neoliberal; Con la Federación Sindical Mundial y con la FMJD; Con el Consejo Mundial de la Paz.

Nuestra solidaridad con los partidos comunistas europeos que confrontan la moción anticomunista del PACE, de manera particular con la Unión de la Juventud Comunista Checa.
Para ello la coordinación de los partidos comunistas y obreros es una necesidad vital que afortunadamente se materializa en los encuentros que anualmente convocan los camaradas del Partido Comunista de Grecia, partido revolucionario que honra las banderas marxista-leninistas del internacionalismo proletario. Esos encuentros son hoy el principal espacio de encuentro de los revolucionarios del mundo y sus iniciativas se hermanan con el conjunto del movimiento antiimperialista, clasista y radical.


Felizmente esta ofensiva revolucionaria coincide con los 100 años de la irrupción de la clase obrera como sujeto político en nuestro país y de su acción militante que socavo las bases de la dictadura porfirista. Nuevos Cananeas y Río Blanco están en perspectiva anticipando una salida revolucionaria en las que las banderas comunistas, del socialismo y la democracia, de la revolución y la libertad son reconocidas nuevamente por la clase obrera.

Fortalecer La Otra Campaña, ese es nuestro carril a la ruptura con el sistema capitalista"

Leer entero:
"De la resistencia a la ofensiva, ruptura, rebelión y revolución: nuestro carril al socialismo" Pável Blanco Cabrera.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=29505

VER INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO CONGRESO DEL PARTIDO DE LOS COMUNISTAS MEXICANOS (La foto es del Congreso):

http://www.comunistas-mexicanos.org/