Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de mayo de 2006

¡Un gran honor para Bielorrusia y su Pueblo!



El presidente norteamericano Bush ha firmado el pasado 12 de mayo una orden prohibiendo a Lukashenko y a los miembros del gobierno de Bielorrusia popular entrar en EE.UU. acusados de "violar los derechos humanos".

Mientras Bush ordena diariamente operaciones militares que cuestan la vida a cientos de niños,mujeres y ancianos irakíes inocentes; mientras apoya al gobierno sionista que asesina sin misericordia a patriotas palestinos; mientras sus esbirros secuestran en cualquier parte del mundo sin mediación legal a quienes considera "enemigos" para ser torturados y encerrados en prisiones secretas; mientras apoya al gobierno de Colombia y Filipinas en su política de encarcelamiento y asesinato de militantes progresistas y populares; mientras conspira contra los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Siria, Irán, Cuba empleando todo tipo de juegos sucios, actividades criminales, amenazas, intimidaciones...; mientras vulnera cualquier norma penal y el más elemental derecho humano...

Acusa de "tirano" a un presidente digno, apoyado masivamente por su Pueblo, que resiste a la OTAN y rechaza las privatizaciones, que busca proteger a los habitantes de su país de las desgracias que sufren sus vecinos que han seguido la senda neoliberal.

El gobierno de Estonia ha seguido las órdenes de su amo y también ha prohibido a Lukashenko entrar en el país.

Pensamos que para las masas obreras y populares de Lituania, Letonia, Estonia, Rusia, Ucrania y otras repúblicas ex soviéticas, Lukashensko se está convirtiendo en un líder extremadamente apreciado y popular y que contrasta no poco con la sumisión y corrupción de sus propios líderes.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta vuestro blog y vuestros artículos. Ánimo y adelante

6:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home