Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de noviembre de 2008

Contradicciones hacen de Rusia un aliado del Frente Antiimperialista Mundial‏.

El Presidente ruso Medvedev mediante esta declaración «el 8 de agosto representó el fin de nuestras ilusiones de que el mundo se había construido sobre bases justas» afirma explícitamente que la Rusia va a seguir en adelante una política exterior antiimperialista y antinorteamericana.
dos
La Rusia dirigida por la burguesía hoy es mas antiimperialista que la URSS dirigida por la banda de traidores dirigidos por Gorbachov, Shevarnadze, Yakovlev, Mircea Snegu, Islám Karimov y otros bandi mencheviques a finales de los años 80.

Pero el camino por la reconstrucción de la URSS y la vuelta de la izquierda y los comunistas al poder se está empezando a andar.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El señor (y camarada) Josafat S. Comín, ¿quién es, a que se dedica, donde vive? ...

Como lector habitual del diario electronico Rebelion leí algunos articulos y traducciones suyas, y la verdad es que siempre coincido plenamente con lo que dice y con los artículos que traduce.

Y siempre me han quedado las dudas anteriores, estaría muy agradecido de tener alguna información más sobre Josafat.

saludos y mucha salud para que continues con tu trabajo de agitación y propaganda en esta bitácora.

gracias camarada Blogchevique.

---
(mira la web a la que apunta mi nombre)

"Un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal" E. Guevara

"El capitalismo es el genocida más respetado del mundo" E. Guevara

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojala esta vez la organizacion sea del pueblo, y este mismo evite la burocratizacion de el sueño mas grande de la humanidad... ay si Lenin hubiera visto lo que se hizo con la Revolucion Roja...! si él mismo desestimo a Stalin para el puesto de 1er ministro.. ni que hubiera sabido! saludos camaradas

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home