Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de febrero de 2009

Los imperialistas son expulsados de Asia Central‏

Gobierno de Kirguizistán decide cerrar la base militar de EEUU


20:09 | 03/ 02/ 2009


Camaradas: Vean la última noticia que nos ofrece RIa Novosti. Significa varias cosas:

1) el hundimiento de la última "revolución" de colores que pudo organizar Bush después de haber echado a Milosevic en Serbia, a Shevarnadze en Georgia y a otro dictador en Ucrania.

2) la perdida de las bases gringas en las ex republicas soviéticas de Asia Central como cuña agresiva contra Rusia, Irán y China.

3) Mas dificultades para los imperialistas en su guerra colonial en Afganistán.

4) Un nuevo elemento de acercamiento entre otra ex república soviética y la Federación Rusa.

5) Un nuevo reforzamiento del eje Rusia-China en torno a la Organizacion de Cooperación de Shanghai para sacar a los imperialistas de Asia Central. Para frenar la derrota gringa en Afganistán Obama va a concentrar recursos y tropas sacadas de Irak en lo que es la primera línea de batalla imperialista: Afganistán-Pakistán
.

Etiquetas: