Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de septiembre de 2009

El imperialismo busca dividir la China multinacional


No lo conseguirán como sí lo hicieron con la Unión Soviética, Yugoslavia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Checoslovaquia.
Los 56 grupos étnicos chinos con el Partido Comunista de China al frente seguirán construyendo el Socialismo con características chinas

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LO IMPORTANTE ES QUE EL PARTIDO COMUNISTA NO SUELTE EL TIMÓN, COMO LO HIZO EL TRAIDOR DE GOBARCHOV EN LA UNION SOVIETICA. ahora pueden haber ciertos cambios económicos, sociales, pero en algún momento se retomará la linea socialista como preparación hacia el comunismo, cuando las condiciones, sean las adecuadas del desarrollo. VIVA EL SOCIALISMO CHINO, VIVA EL SOCIALISMO LATINO AMERICANO, VIVA EL SOCIALISMO AFRICANO Y EUROPEO.

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home