Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de octubre de 2009

Máximos honores en Corea Popular al primer ministro chino Wen Jiabao


Corea Popular atribuye la máxima importancia a la visita de tres días del primer ministro chino camarada Wen Jiabao. Ambos países asiáticos desarrollan modelos diferentes de socialismo pero mantienen relaciones mutuas de alianza y respeto. Recuerdan la sangre vertida juntos para defenderse del bárbaro imperialismo norteamericano en 1950-54. Corea no quiere ser una provincia china y China no quiere hacer del país una colonia suya a diferencia de los gringos que disponen de decenas de miles de soldados armados con bombas atómicas en Corea del Sur. Corea defiende con energía su derecho a desarrollar su modelo socialista propio y busca la reconciliación fraternal de todo el pueblo coreano bajo el esquema de un pueblo y dos sistemas diferentes.

Los comunistas del Extremo Oriente asiáticos son fuerzas de Paz. Los imperialistas y sus lacayos taiwaneses, japoneses y sudcoreanos son fuerzas de guerra que deben ser neutralizadas. Corea cuenta con la solidaridad proletaria e internacionalista de la Revolución china.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La relaciones entre paises socialistas, debe fortalecerse, para desarrollar las fuerzas de produccíón , e ir estabelciendo un modo de producción socialista, y extender el socialismo mundial.

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home