Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de octubre de 2009

Premio Nobel de la guerra y el imperialismo a Obama



por asesinar a miles de civiles en Afganistán,por extender la guerra a Paquistán, por seguir ocupando Iraq, por instalar bases agresivas en Colombia, por apoyar el régimen fascista colombiano, por ser blando con el golpismo fascista en Hondura y tolerar su sangrienta represión, por incrementar la guerra en el Cuerno de África, por apoyar el régimen belicista y sangriento de Georgia y sus amenazas constantes contra Abjasia y Osetia, por aumentar el presupuesto bélico gringo como nunca, por mirar a otro lado cuando los sionistas masacraban al pueblo palestino en Gaza, por amenazar con duras sanciones a Irán....

La Humanidad necesita Paz.

y porque la necesita esa institución fascista y demagógica del "Premio Nobel de la Paz" que sólo otorga premios a probados asesinos en masa y que está controlada por la burguesía imperialista noruega y por la OTAN DEBE DESAPARECER inmediatamente.

Solicitamos el PREMIO LENIN DE LA PAZ a:

- Manuel Zelaya por dirigir sin violencia la insurrección del pueblo de Honduras contra el fascismo.
- Mahmud Ahmadinejad por defender el uso pacífico de la energía nuclear y oponerse al sionismo y al imperialismo.
- Hu Jintao por favorecer una solución pacífica y justa al conflicto en la península coreana provocado por el imperialismo y a la amenaza belicista contra Irán y debilitar la hegemonía imperialista.
- Iván Cepeda por impulsar "Colombianos la Paz" y luchar por la salida negociada a la guerra civil en este país auspiciada por el imperialismo.

¿A quién más le damos el premio? Nuestros lectores tienen la palabra

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Coruscante said...

Habría que pensarlo muy bien, pero pienso que hay muchísimas personas sin duda más dignas de un premio a la paz que el Sr. Obama, que controla el mayor arsenal nuclear del mundo y es jefe del único Estado tan infame en usar armas nucleares, lo cual es crimen de guerra en todo sentido. Además de que no ha hecho nada realmente por la paz, parece un chiste esta noticia, pero uno ya está acostumbrado a estas cosas. ¿Acaso no lo recibieron Kissinger y Gorvachov?

Como no conocía hasta este momento a Cepeda por no estar interiorizado de actualidad colombiana, elijo entre los otros a Zelaya.

Saludos.

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece lamentable que le hayan dado el nobel a obama... aunque despues de haberselo dado a Al Gore, no me sorprene.

Lo que tmb es triste es que usted quiera premiar al golpista Zelaya y al imperialista Ahmadinejad (la única razón por la que lucha contra el imperialismo estadounidense es xq éste choca con su imperialismo).

5:10 p. m.  
Blogger Coruscante said...

Snake, ¿por qué considera a Zelaya un golpista? ¿Estamos hablando del mismo hombre, ése que era el presidente de Honduras hasta que se lo derrocó por un golpe bananero?

En cuanto a Ahmadinejad, no hay mucho que decir, un fanático religioso, el equivalente islámico a los cristianos que tanto daño hicieron en Occidente.

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, ESTA DESPRESTIGIADO, ESO NO VALE DOS REALES, ALLI SE PREMIAN A LOS ASESINOS. ALLI PREMIARON A UN ASESINO JUDIO, Y AHORA A OBAMA, SI ESTE NO TIENE NADA DE BUENO , ES LA CONTINUACION DE BUSH. eS EL DOBLE DISCURSO, dice que está en contra del golpe de estado en Honduras y por debajo lo APOYA,(OBAMA MENTIROSO) dice que quiere la paz en latinoamérica Y PONE 7 BASES MILITARES PARA DESESTABILIZAR LA REGION.(OBAMA MENTIROSO), SIGUE MÉTIDO EN iRAK (INVASOR OBAMA MNTIROSO), SIGUE METIDO EN AFGANISTAN ( INVASOR ASESSINO , OBAMA MENTIROSO) APOYA A ISRAEL EN EL GENOCIDIO Y APARTHEID SOBRE PALESTINA (DOBLE DISCURSO Obama mentiroso) EL IMPERIALISMO MERECE EL PREMIO NOBEL DEL INFIERNO.

10:34 p. m.  
Blogger rafalete said...

Aunque Ahmadinejad no sea un santo varón exactamente sabe decir verdades como puños a los más poderosos y es un antisionista convencido. Además, no comprendo que alguien lo tilde de imperialista, me parece absurdo.A veces se habla de política con una tremenda falta de propiedad.

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

al presidente ruso Medvedev por garantizar la integridad física, la vida y la seguridad de la población civil de Abjasia y Osetia del Sur amenazada de exterminio por los asesinos fascistas georgianos armados y apoyados por la OTAN, USA e Israel.

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El nobel se lo tienen que dar al amigo Fidel. Por su labor de apoyo al yo si puedo y por la ayuda médica dada en Cuba a todo el planeta.

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuánto "comunista" cañí hay por aquí. Tambien supongo funcionarios aburridos del SIN.

Comunista cañí es aquel que le sacan de su jodida barriada ideológica y se siente vendido, ya cree que lo van a robar y a liquidar. Un jodido palurdo carente de miras que cree que solo crece el Socialismo en Moscú y en Vallecas.

Saludos para Josep1976 y otros.

Iosu Bisarionea 1960

6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home