Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de octubre de 2009

Recordamos a los camaradas que cayeron defendiendo el Soviet Supremo en 1993...





...frente a las balas de los asesinos comandados por el dictador borracho Boris Yeltsin y su banda de mafiosos a las órdenes de la CIA, el Banco Mundial y la OTAN. Honor a su memoria de luchadores soviéticos.

China popular se libró del horror espantoso e inimaginable traído por la restauración capitalista en la URSS porque en Tien An Men el Partido y el Ejército Popular aplastaron sin contempla-ciones a la contrarrevolución en 1989 para defender los derechos y la libertad de más de mil millones de chinos

¡Que sirva de ejemplo la tragedia soviética para la nueva construcción soviética socialista futura!

Vean los fotos de ahora mismo en Moscú de las movilizaciones en honor a nuestros sagrados mártires soviéticos!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Honor a los hermanos

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

publico en mi blog una entrada enlazando a la tuya. Un saludo

7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa manifestación es excelente así debe ser, no podemos olvidarnos de los compañeros caidos, en defensa del socialismo, puede que hayan estado equivocados en ciertas cosas, pero no había que soltar el timón,como lo hizo el TRAIDOR GORVACHOV, había que buscar otro mecanismo para cambiar lo que era necesario, pero no soltar el tión. Buena la papa EL BORRACHO DICTADOR DE YELTSIN, ja.ja.ja. ya sabemos a lo que llegó al capitalismo , narcotráfico, corrupción. TODO ESTO VA A CAMBIAR YA SE OYE Y SE VE.

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home