Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de noviembre de 2009

Los países del ALBA deben construir un "Muro de Berlín" antimperialista y antifascista frente a la ofensiva del Pentágono


Para oponerse a los aviones de bombardeo, los portaaviones de ataque, los marines, los misiles crucero, los aviones espía, las hordas de terroristas y paramilitares, de provocadores y narcotraficantes y de mercenarios que Washington se apresta a lanzar contra Cuba, Nicaragua, Venezuela, Paraguay, Dominica, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Brasil, Uruguay y otros países de América Latina y el Caribe.

Lean el interesante artículo del Comandante Santrich "Bases militares en Colombia" http://anncol.eu/colombia-y-Etados-Unidos/12/bases-militares-yanquis-en-colombia285
Y también "El círculo de fuego se cierra sobre América Latina" http://www.abpnoticias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2650&Itemid=1

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Coruscante said...

Todo lo contrario.

Deberían pasar a la ofensiva sobre el imperialismo. Cerrarse y pretender ser un fortín frente al capitalismo es una táctica completamente errada. Algunos deberían aprender más de la caída del Bloque del Este.

10:38 a. m.  
Blogger Coruscante said...

Además recordemos las recomendaciones de Marx a la Comuna de París, para tener otro ejemplo más de que la táctica defensiva (exclusivamente defensiva) es errónea.

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder tío, a todo le sacas punta.

IB 1960

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi es, El IMPERIALISMO HA DEMOSTRADO QUE ES ES EL MAS MENTIROSO Y EL MAS PELIGROSO, mENTIROSO, PORQUE ES DOBLE DISCURSO, para hacer y apoyar GOLPES DE ESTADO O FALSAS ELECCIONES A FIN DE PONER A SUS TITERES, COMO ES HONDURAS Y AFGANISTAN (El corrupto de KARSAI Y Micheletti). PELIGROSO ASESinO, porque invento los pretextos y bonbardeo los pueblos. Panama, Guatmala, yugoslavia, Irak, Afganistan etc. etc. ALLI TENEMOS QUE DEFENDER Y SOBRE TODO ATACAR , ESPECIALMENTE CON LA CONCIENTIZACIÓN, INCLUSIVE DENTRO EN EL CORAZÓN DEL IMPERIO, LA COMUNIDAD LATINA HA CRECIDO MUCHISSIMO, necesitamos direcciones , para introducirnos de cualquier forma, y hacerles ver la realidad. LA PALABRA TIENE MAS PODER QUE LAS ARMAS.

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

latinoamericano@caribeño.la
No se si estén de acuerdo conmigo, pero considero que al ALBA le falta “Un premio para los que luchan por la PAZ del SUR y desde el SUR” si bien se ha reconocido la labor de escritores y artistas, creo que debe ampliarse a las figuras políticas que en busca de la verdadera PAZ (no menciono LIBERTAD y DEMOCRACIA, pues dichas por el imperio ya son casi sinónimos de Genocidio y Barbarie) y al mas alto precio (la vida), se entregan a tal empeño. Recientemente la alarma creada por el Premio NOBEL de la PAZ a OBAMA, el cual fue creado por ALFRED NOBEL en 1895 con un valor de 10 millones de coronas suecas, excluye a los que necesariamente tienen que tomar las armas para conquistar su soberanía (camino verdadero para la PAZ) ya que esto lo convierte en “Guerreristas”. En el marco del ALBA, que mejor reconocimiento a luchadores sociales y al desinterés a lo material que una estatuilla que conceptualice la frase “Toda la gloria de este mundo, cabe en un grano de maíz” de José Martí. Sin premio metálico y otorgado por los movimientos sociales del ALBA. De hecho esta idea no tendrá autor. Estatuilla o trofeo: de dimensiones pequeñas (no mas de 20 cm) centrada por un “grano de maíz” (tridimensional) en defensa del uno de los alimentos mas tradicionales y que debemos rescatar de los biocombustibles y políticas elitistas; grabado con la figura de José Martí y en la base, la frase. Entregado en el día en que nació el ALBA (próximamente cumplirá 5 años y se celebrara en Cuba). A personas vivas o ya fallecidas que hayan contribuido a la independencia de nuestros pueblos. El ALBA tiene una deuda histórica con los revolucionarios de la época del plan Cóndor y las Dictaduras militares (Que aun resuenan en este siglo) por solo citar algunos Salvador Allende, Che Guevara entre otros tantos…. Les dejo la idea (Premio Un grano de maíz) a consideración de los Jóvenes Comunistas y los movimientos sociales del ALBA y a Chávez (Que cará!!!)
Autor:anonimo
publicar y difundir

2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home