Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de noviembre de 2009

Miroslav Stepan, el héroe que se enfrentó a la "contrarrevolución de terciopelo"


La aprendiz de burguesa quería "Libertad" para explotar a los obreros y escupir a los pueblos.
República Socialista de Checoslovaquia, bastión centro europeo del Socialismo hasta 1989.

En noviembre de 1989 el Camarada Miroslav Stepan dirigía la organización del Partido Comunista de Checoslovaquia en Praga, capital de la República Socialista. Participó en la resistencia a la contrarrevolución dirigida por conocidos colaboradores de la CIA como Vaclav Havel y troskistas como Petr Uhl y movilizó a las fuerzas de seguridad de la República frente a los contrarrevolucionarios. Finalmente, la conspiración de Gorbachov que movió a sus partidarios en el Partido y el Estado y a algunos agentes del KGB, forzó la caída del jefe del gobierno y secretario general del Partido, Milos Jakes, y del presidente de la República, Gustav Husak. El odio típicamente fascista de la contrarrevolución se centró en el Camarada Stepan que fue condenado a 2 años y medio de cárcel. Los revisionistas lo excluyeron del Partido y él ha creado y dirigido el Partido de los Comunistas Checoslovacos, inferior en votos y miembros al Partido Comunista de Bohemia y Moravia. La unidad del gran movimiento comunista checo que en las elecciones de 1946 obtuvo mas del 40 % de los votos e hizo la revolución con los camaradas eslovacos está por construirse. Los comunistas gozan de gran popularidad entre los trabajadores, los jóvenes y los patriotas de Chequia y Eslovaquia. Los contrarrevolucionarios han hecho de Chequia uno de los confines mas asquerosos de Europa, plataforma de conspiración contra Cuba, Corea y Venezuela, reducto de fanáticos pro nazis, del especulador piratesco George Soros y de aristócratas dinosaurios que han recuperado sus castillos. Pero el Socialismo regresará a Chequia y Eslovaquia.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta la prosa tan contundente y certera del articulista. Gracias.

El Santo Job

3:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LIBERTAD , para explotar a los obreros y al pueblo, NO , aqui todos tenemos el sagrado dercho de la igualdad de oportunidades PARA TODOS O NADA, SI NO ES ASÍ, hay que entrar a la bronca y enseñarles a respetar, que aquí manda es el pueblo y no unos pocos vagos y corruptos explotadores.

5:43 p. m.  
Anonymous #13 said...

Man, did I get it right that you're a communist? If so, what an utter idiot you must be!

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home