Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de noviembre de 2009

El 92 Aniversario por toda la URSS

En las noticias del canal Mir -televisión que emite para los paises de la CEI (Comunidad de Estados Independientes)- fue donde más tiempo le dedicaron a cubrir los actos conmemorativos. A partir del minuto 4 habla del desfile que organizó el gobierno en la Plaza Roja en homenaje al del 7 de noviembre de 1941 luego y hasta el min.12 siguen las noticias del 92 aniversario, con imágenes de Moscú, Moldavia y sobre todo Leningrado




fotos 7/XI en Osetia del Norte











Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LaCOMUNA DE PARIS Y OTROS SUCESOS REVOLUCIONARIOS fueron los fuertes dolores previos al NACIMIENTO DEL PRIMER ESTADO SOCIALISTA LA URSS, sus 71 años de existencia y fuerte desarrollo de BEBE SOCIALISTA Y SUS PINITOS, han sido bases fundamentales para el nacmimiento de otros paises socialistas, en el mundo. porque es innegable que la UNION SOVIETICA a todos ayudo a liberarse y construir el socialismo, en muchos paises ayudo a organizarse y en otros por lo menos llegó la información del nacimiento, ventajas y desarrollo que traia el nuevo sistema de organización mundial. Creo, que este bebe socialista, se va a levantar de nuevo pero ya no para un pinito sino para caminar FELICIDADES A ESE GLORIOSO PUEBLO SOVIETICO DE AHORA Y TODOS LOS EXITOS QUE EL PRESENTE Y FUTURO ES SOCIALISTA EN ESTOS PAISES Y EN EL MUNDO. EL IMPERIO asesino, antidemocrático y escalavista GRINGO Y EUROPEO CAPITALISTA, PALO Y EL ABISMO PARA QUE NO SE LEVANTE Y DEJE VIVIR HONESTAMENTE. AMERICA LATINA SE UNE AL REGOCIJO DE SU ANIVERSARIO CON UN ABRAZO MAS QUE FRATERNO.

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home