Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de noviembre de 2009

La "Primera Dama" de la RDA confìa con optimismo en la restauración del Socialismo

La Camarada Margot Honecker fue 26 años Ministra de educación de la RDA. Esos niños educados en el socialismo son hoy, probablemente, luchadores anticapitalistas aunque para la Alemania burguesa son "enfermos mentales".
La camarada Margot Honecker recibiendo en 2008 del Presidente de Nicaragua Daniel Ortega Saavedra la Orden de la Independencia Cultural "Rubèn Darío" por el apoyo internacionalista de la RDA a la Cruzada Nacional Alfabetizadora en 1980
La dirigente nica Rosario Murillo reconoce con emoción también en la persona de Margot el internacionalismo proletario activo de la RDA socialista con la Revolución Popular Sandinista y los pueblos del Mundo.
La camarada Margot puño en alto representa lo más puro, antimperialista y fraternal de 40 años de construcción socialista alemana.

Protegida por el pueblo antifascista y progresista chileno, que recibió la solidaridad fraternal de la RDA, de su pueblo y de su dirigente, el PSUA, mientras el pinochetismo asesino instalado por Kissinger y Nixon los buscaba para matarlos, torturarlos, encarcelarlos y desaparecerlos, la camarada Margot Honecker, compañera del camarada Erich Honecker, en Santiago de Chile ha participado en un homenaje al 60 Aniversario de la creación de la RDA. Vean el video:



Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Primera Dama?.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Convención internacional que atribuye ese título a la esposa o compañera del Primer dirigente de un Estado

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sea o no sea la "Primera Dama" hoy, pero lo fue y tiene su importancia, en un pueblo que jugó un excelente rol en el ambito internacional y en el socialismo mundial. pero lo más importante es mantener la FE EN LA RSTAURACIÓN DEL SOCIALISMO en ALEMANIA, AHORA DEPENDE DEL PUEBLO ALEMÁN IMBUIRSE DE ESA FE Y ORGANIZADAMENTE LLEVAR A LA PRACTICA DIARIA ACCIONES PARA LOS CAMBIOS. La ruptura del muro de Berlin evidenció que existe un muro mucho más grande y antihumano DE ESCLAVIYUD como es el MURO DEL FASCISMO-CAPITALISTA, que no ha podido solucionar los problemas de la GUERRA porque eso le da jugosas ganancias, EL DESEMPLEO porque eso le da mano deobra barata, CONTAMINACION Y DESTRUCCION DEL PLANETA porque no quieren gastar en cuidar el mismo,EXPLOTACION HUMANA porque eso enrriquece a unos pocos,LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD porque a los capitalistas no les convienen que los controlen en su sed de poder y violencia. etc. LOS PERIODISTAS FULEROS PRIVADOS , NO DICEN NADA DEL MURO FASCISTA-CAPITALISTA ALEMAN, DEL MURO ASESINO EEUU- MÉXICO, DEL MURO GENOCIDA ISRAELI- PALSTINO, ALLI NO DICEN NADA ESTOS INMORALES.

6:46 p. m.  
Blogger JL F said...

Que admirable que que sigan defendiendo con fe el Socialismo. Todo analisis objetivo de la situacion actual hace evidente que con la caida del muro hizo perder sus condiciones de vida a millones de ciudadanos en el este de Europa, y multiplico las acciones criminales, ya sin freno, del imperialismo norteamericano.

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy cierto lo que dice el compañero Jose Luis: un mes despues de caer el muro de defensa antifascista, los bandidos imperialistas arrasaron la ciudad de Panamá,un año después empezaron a liquidar Yugoslavia, 2 años después desolaron Iraq por primera vez...millones de muertos.

5:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LARGA VIDA A MORGOT HONECKER!!!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LARGA VIDA A MARGOT HONECKER!!!

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home