Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de diciembre de 2009

Los bandidos imperialistas quieren desmembrar la Federación Rusa

Monumento a Carlos Marx en Kazan, inaugurado en 1949

Para Sergei Mijeev, director del Centro de procesos políticos, en los últimos tiempos la administración de Washington ha reactivado su presencia a nivel regional en Rusia. Especial atención dedican a Tartaristán. No fue casual la reciente visita a Kazán de Hillary Clinton, ni que hace un año en los EEUU se formase el “gobierno de Tartaristán en el exilio”, encabezado por el ciudadano estadounidense Vil Mirzayanov (científico que en su día recibiera asilo político).

Estos coqueteos con las fuerzas separatistas en territorio de Rusia, llevan la firma usamericana, basada en la conocida máxima de “divide y vencerás”. Es, como suele decirse, un clásico del género. Los usamericanos utilizan las fuerzas separatistas en el extranjero, siempre que les surge algún problema con su competidor (o socio) exterior. Es algo que utilizan en muchos países del mundo.

Para nosotros es importante, en el sentido en que viene nuevamente a confirmar nuestra observación: todas esas conversaciones sobre una supuesta “sobrecarga” no son más que camuflaje. La política del “establishment” usamericano, con respeto a Rusia, sigue intacta. De modo que los planes de seguir desintegrando Rusia, son una realidad, que sigue existiendo. El permitir el registro de ese gobierno de Tartaristán en el exilio dice mucho

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger VOIVODA said...

Cualquier medio vale. Si los medios violentos fallan la CIA recurrirá a la guerra sicológica post moderna "no violenta" high-tech.
Les ha ido muy bién en Serbia,Georgia y Ucrania.
Los chinos les pillaron el truco y aplastaron la revuelta de Tiananmen.
En Uzbekistán,su presidente,viendo lo ocurrido en Georgia,expulsó a la Freedom House de Soros.
Cualquiera que haya visto "EEUU a la conquista del este"puede entender como funcionan grupos como OTPOR,Poros,Albert Einstein Foundation,Human Right Watch y demás ralea, todos hijos de la reaganiana NED.
Los niñatos pijo burgueses y sus grandes medios tecnológicos subvencionados por Usa hacen mucho daño.
De entre toda esta zahúrda de traidores guardo un odio africano para la OTPOR en Serbia. Traicionaron a su país y se aliaron con los que acababan de bombardear a sus compatriotas.

8:02 a. m.  
Anonymous MEXICANO said...

EL IMPERIAISMO EN TODO SU EXPELNDOR, PERO EN PARTE LOS CIUDADNOS EX SOVIETICOS HAN AYUDADO EN PARTE A ESTA COLONIZACION, BASTA YA DE ESTAS PRACTICAS YANKIS, DE UNA VEZ POR TODAS EN BUSCA DE LA UNION SOCILSTA

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home