Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de diciembre de 2009

A 15 años de la destrucción del Grozni soviético

Grozny hoy, reconstruido pero a la espera de la restauración socialista
Gran victoria imperialista: hacer que los soviéticos se destruyesen entre ellos. Grozni destruido.Miles de muertos.
Bandera de la Región autónoma socialista soviética de Chechenia-Ingushetia cuando reinaba el socialismo, la igualdad nacional, la fraternidad soviética y el progreso social.

La ciudad soviética de Grozni, construida por el proletariado multinacional, fue bárbaramente destruida en diciembre de 1994 por las tropas rusas enviadas por el mafioso alcohólico Boris Yeltsin en lucha contra las mafias nacionalistas reaccionarias chechenas del general gorbachoviano Dudayev, todos ellos traidores a la Madre Patria soviética y al Socialismo, enemigos del Pueblo merecedores no de una sino de mil muertes
Nunca mas sangre entre los hermanos soviéticos!
Viva la fraternidad soviética de combate entre los pueblos ruso y checheno!
Viva la URSS socialista, multinacional, democrática y antimperialista!

Etiquetas: