Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de diciembre de 2009

Denuncia de la campaña anticomunista orquestada por las autoridades polacas

Alineación al centroEl glorioso Ejército Rojo aplastó al nazi-fascismo en Europa. El capitalismo no lo perdona
Los símbolos de la victoria sobre el nazi-fascismo son SAGRADOS.

Pregunta del eurodiputado del Partido Comunista de Grecia KKE, George Toussas, presentada en el Parlamento Europeo.

La prohibición de los símbolos comunistas se ha convertido en ley en Polonia, ya que con la modificación del Código Penal, firmada por el presidente, Lech Kaczynski, de ahora en adelante se considerarán ilegales. Esta es una continuación de la campaña anticomunista, que iguala el comunismo con el fascismo, intenta falsificar la historia e ilegaliza todo lo que recuerda la construcción del socialismo y las conquistas de los pueblos. Este es un acto de provocación destinado a procesar a cualquier persona que ofrezca resistencia y luche por un futuro mejor. El castigo por infringir la ley será una multa o un máximo de dos años de prisión. Medidas similares fueron tomadas por los nazis en toda Europa durante la Segunda Guerra Mundial y por las dictaduras fascistas en Grecia, España y Portugal. Estas medidas reaccionarias violan las libertades fundamentales democráticas y populares y son un insulto a los sacrificios y las luchas de millones de comunistas y trabajadores que cayeron en combate por aplastar al fascismo y al nazismo.

¿Puede indicar el Consejo si condena esta decisión reaccionaria del Gobierno polaco y, más en general, la persecución de los comunistas y los trabajadores en general?



Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Juventud Comunista del Ecuador - Pichincha - said...

SALUDOS CAMARADAS, LES DEJAMOS UN LINK DE NUESTRO BLOG CON UN TEXTO SOBRE LA CIA EN EL ECUADOR Y LA DIVISIÓN MAOÍSTA (EL LIBRO DE PHILIP AGEE), CAMARADAS CHEQUEENLO:

http://jcepichincha.blogspot.com/2009/12/la-cia-en-el-ecuador-divide-y-venceras.html

10:23 p. m.  
Blogger Juventud Comunista del Ecuador - Pichincha - said...

http://jcepichincha.blogspot.com/2009/12/la-cia-en-el-ecuador-divide-y-venceras.html

10:23 p. m.  
Blogger VOIVODA said...

Este es un anticomunismo de derechas,directo,sin subterfugios,fascistoide. Se le ve venir y se le puede enfrentar.
A mí me revuelve más las tripas el anticomunismo ladino,ponzoñoso de las élites ilustradas de la izquierda. Tan paternalistas,triunfalistas y burguesas. Esos tiranos simpáticos. La escoria de los Taibo,la Lindo y compañía.

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exacto, Voivoda, el anticomunismo de "izquierdas" es lo más repugnante que existe, ya que no tienen ni la valentía ni la decencia de ponerse enfrente tuyo y reconocer que son tus enemigos, cosa que al menos el ala derecha del capitalismo sí hace.

Ver auténticos subproductos putrefactos de la política imperialista europea actual como el repugnante gafapastoso de Raül Romeva, de Iniciativa per Catalunya, y su anticomunismo yuppi-hippy-guai transvestido de "ecosocialista" y con una camiseta contra los Juegos Olímpicos de Pekín es vomitivo. Qué dirá este elemento ante la persecución del gobierno polaco a los comunistas?


josep76

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados Voivoda y Josep76, os facilito mi email, por si deseáis contactar conmigo en privado. Entre otras cosas para el tema de "Real Socialism Collection" en flickr,¿recuerdas Voivoda?.

Por favor, no me enviéis emails con nombre propio sino con nick, para garantizar la privacidad de todos.

Mi dirección de correo,
iosubisarionea@gmail.com

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Biografía:

Raül Romeva i Rueda (Madrid, 1971) es un analista y político de Cataluña (España).

Pasó toda la infancia y juventud en Caldes de Montbui. Es licenciado en Ciencias Económicas y Doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), donde ha ejercido como profesor de Relaciones Internacionales.

Ha trabajado como analista sobre conflictos armados y rehabilitación postbélica en el Centro UNESCO de Cataluña, en la ONG Intermón Oxfam y en la Escuela de Cultura de la Paz de la UAB. También ha sido consultor de las Naciones Unidas. Entre 1995 y 1996 fue responsable del programa educativo y de Cultura de la Paz de la Unesco en Bosnia y Herzegovina. y entre 1996 y 1997, observador electoral de la OSCE en aquel país."

(Fuente wikipedia)

Ya véis, un asalariado "izquierdista" del imperialismo. ¡¡¡ MANDA COJONES, "trabajó en REHABILITACIÓN POSTBÉLICA" ¡¡¡


¡¡ Menuda basura recluta la asociación de castrados I per C ¡¡

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home