Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de diciembre de 2009

Al grito de "Socialismo,socialismo" las masas bolivianas machacan al imperialismo


La victoria de Evo Morales,candidato presidencial del MAS, instrumento político de los sindicatos campesinos y movimientos sociales, es mas fuerte que la esperada penetrando incluso en las clases medias. Evo ha mantenido una firme línea antimperialista y ha derrotado brutales conspiraciones de la extrema derecha a sueldo de Washington. Hoy las masas exigen socialismo adecuado a las necesidades de un pueblo históricamente oprimido agrupado en etnias pero unido tras Evo y el Socialismo. Además de la derrota de la oligarquía y del imperialismo es la derrota de los escasos troskistas opositores atrincherado tras el sindicato de maestros de La Paz que han perdido contacto con la realidad. Con la victoria del Frente Amplio en Uruguay y el MAS en Bolivia los pueblos latinoamericanos están construyendo un eficaz Muro de Berlín frente a la contraofensiva imperialista.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿compañeros,disuclpen mi ignorancia, que medidas antmperialistas y antioligarquicas concretas ha tomado el Frente Amplio de Uruguay?

alejandro

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMPAÑEROS, hay que ir poco a poco, que lleguen fuerzas de isquierda a los gobiernos es bastante, hay que ser prudente en la cimentación y construcción de un SOCIALISMO QUE ESTÁ SALIENDO DEL PUEBLO EN SUS REALIDADES. LOS PREJUICIOS, la satanizacion del socialismo y de la palabra COMUNISMO, en América latina, no ha sido fácil vencer en todo un siglo. Además, está el IMPERIALISMO ESTADOUNIDENSE, un enemigo poderoso ASESINO de PRESIDENTES, de dirigentes, INSTAURADOR DE GOLPES DE ESTADO, INVASIONES A PUEBLOS ECT. URUGUAY, estuvo unido siempre, en la formación de la UNIDAD DE AMERICA LATINA COMO POLO EN CRECIMIENTO (MERCOSUR, UNASUR, RECHAZO AL GOLPISMO EN HONDURAS ETC.) UNIDAD, que el imperiaalismo busca por todos los medios destRUIR. Esperamos que el PRSIDENTE MUJICA DE URUGUAY, fortalezca la UNIDAD Y TOME MÁS MEDIDAS contra los oligarcas. HONDURAS, ha vencido a los golpistas, con la ABSTENCION MAYORITARIA que rechazó la injusticia, lo ilegítimo y al GOLPE DE ESTADO, HA LOGRADO, una mayor concientización del pueblo, porque la resistencia seguirá hasta conseguir los cambios, legar al gobierno y establecer una NUEVA CONSTITUCION, esto lo ha iniciado ZELAYA indudablemente. BOLIVIA, igualmente, ha fortalecido la concientización del pueblo, ha vencido prejuicios, a UNIDO A LA DIVERSIDAD que la respetan y han entendido que tienen una fuerza en un solo país, han vencido electoralmente a LA OLIGARQUIA SEPARATISTA. EL GRAN PERDEDOR ES LA OLIGARQUIA ESTADOUNIDENSE Y CRIOLLA, que no han podido con sus mañoserias, intentos de golpes de estado y sus ASESINATOS, y ahora se vendrán con más furia estos. Por ello el pueblo debe preparase para identificarlos, DENUNCIARLOS y SANCIONARLOS.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Frente Amplio ha rechazado la IV flota y las bases gringas, ha integrado la UNASUR, ha respaldado a Evo cuando en 2008 la oligarquía quiso tumbarlo, ha derrotado a la derecha pro imperialista, apoya la unidad suda y latinoamericana, ha rechazado el golpe fascista de Honduras

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home