Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de diciembre de 2009

¿Para cuando el Comandante Cano será presidente de Colombia?

El presidente electo de Uruguay Pepe Mujica, guerrillero tupamaro preso del régimen pro imperialista
Alí Rodríguez Araque junto a otro guerrillero.
Salvador Sanchez Ceren empuñando un arma junto a otros guerrilleros
Daniel Ortega en la liberación de Managua
Raul Castro
El presidente electo de Uruguay Pepe Mujica fue dirigente de la guerrilla de los Tupamaros, el presidente del Consejo de Estado de Cuba general Raúl Castro fue guerrillero del Movimiento 26 de Julio, el vicepresidente de Bolivia Alvaro Garcia Linera fue activista del Ejército Guerrillero Tupak Katari de Liberación, el vicepresidente de El Salvador Salvador Sánchez Ceren fue Comandante en jefe de las Fuerzas Populares de Liberación "FPL" y miembro de la Comandancia del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN), el ministro venezolano de Economía y Finanzas Alí Rodríguez Araque fue comandante guerrillero del Partido de la Revolución venezolana (PRV) y el presidente de Nicaragua Daniel Ortega fue Comandante guerrillero del FSLN. Los "terroristas" de ayer son los jefes de Estado, presidentes y ministros de hoy.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mientras haya injusticia social en Colombia, establecida por la OLIGARQUIA Y EL NARCOPARAMILITARISMO, la violencia y el sufrimiento del hermano pueblo colombiano estará presente con fuerza. Allí NO HAY DEMOCRACIA, LE CIERRAN LA PUERTA A LAS ALTERNATIVAS PROGRESISTAS Y DE LA ISQUIERDA, AL MATAR A SUS DIRIGENTES Y CANDIDATOS Y AL PUEBLO QUE BUSCA LA DEMOCRACIA.
Cuando el pueblo elija elementos de la isquierda se vislumbrará la PAZ en esta guerra civil, porque empezará la justicia social y se entenderá el DIALOGO con las guerrillas de isquierda. Si posteriormente, llegase al poder un gobierno SOCIALISTA EN COLOMBIA, Aumenta la posibilidad , la transición de cambiar las armas por la DEMOCRACIA. EL GOBIERNO SOCIALISTA DEBE CONSOLIDARSE BIEN , Y DEMOSTRAR LOS CAMBIOS EN BENEFICIO , LIBERTAD Y JUSTICIA DEL PUEBLO OPRIMIDO. POR ALLI PODRÍA ESTAR EL COMANDANTE CANO U OTRO GUERRILLERO HACIA EL PODER.

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home