Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de noviembre de 2009

Mientras los imperialistas degenerados del periódico "El País" se burlan de Cuba, el Partido y el Pueblo se preparan a la resistencia





El Partido Comunista de Cuba conoce perfectamente de lo que es capaz el imperialismo norteamericano en su fase decadente, parasitaria, ultrarreaccionaria, archibelicista. Miren las noticias de Palestina, Honduras, Iraq, Afganistán, Paquistán, Georgia, Somalia, Colombia, Filipinas. Es por eso que moviliza a todo el Pueblo con las gloriosas Fuerzas Armadas Revolucionarias al frente para la defensa de la Independencia y del Socialismo dando así apoyo a la causa de la Paz Mundial. Que se sigan riendo los estúpidos de El País. Su risa será una mueca horrible cuando descubran que la Revolución avanza incontenible en el Caribe,Mesoamérica, los Andes, el Cono Sur, el archipiélago filipino, Nepal, Mesopotamia,Medio Oriente, Sudáfrica, el Báltico, Corea y en sus propias metrópolis.
Viva Cuba socialista
Viva el Partido Comunista
Viva Fidel
Viva el ALBA

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siempre me gusto esa frase...aqui no se rinde nadie carajo!!!

VIVA CUBA SOCIALISTA

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando se tiene la convicción de que la vida sirve para dar vida , por las causas justas, por la libertad del ser humano y respeto a la naturaleza,por los principios , los ideales y los sueños que humanizan, NUESTRA GENTE ES CAAPAZ de dar la vida, para anular las tragedias siniestras , como consecuencia del , libertinaje, la esclavitud saqueo y muerte por parte del IMPERIALISMO.
RICAURTE el héroe venezolano,con la mecha encendida se inmoló con el PARQUE, cuando los realistas GODOS comandados por el sanguinario e intrèpido BOBES, entraron con estrategia a toda la casa-hospital en donde estaba el parque. como última posibilidad para derrotar a SIMON BOLIVAR, después de horas de batalla. RICAURTE, sacó a los heridos y personal, se quedó solo esperando, tranquilo e impávido. RINDETE le gritaron. VIVA LA PATRIA ,contestó el joven y aplicó la mecha a la pólvora. luego la explosión. Aterrado BOBES , se retiró dejando 800 hombres tendidos en el campo de batalla. EJEMPLO DE NUESTROS HEROES , que debemos tomar y decidir ante la agresión del IMPERIO, MIS RESPETOS A CUBA , SABE QUE EL IMPERIO ES ASESINO Y MENTIROSO y hay que prepararse, defenderse y atacarlo.

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home